Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2019
Novia ilusionada y ansiosa de que llegue el gran día! :)
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1351 díasHola!! Nosotros nos casamos el año que viene, tenemos las cosas más importantes, las que dependían de disponibilidad según la fecha. Teníamos contratado un fotomatón, pero tras la insistencia de mi hermana y mi pareja, decidimos cambiarlo por un...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1351 días
He votado una encuesta
Hace 1351 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
Participé en el post de Rayxa
Hace 1351 días
Participé en el post de María
Hace 1352 días
He votado una encuesta
Hace 1352 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasNo sé si quiero tener damas. Creo que si entran antes que la novia le pueden quitar protagonismo y tampoco tengo muy claras que tareas tienen. Opiniones??
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y sólo podéis votar por una 😎...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasUna pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al comprarlas y se creen que hemos elegido ese tipo por...
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Buenos días parejitas! Antes de lanzaros una pregunta, sé por anticipado cuál será vuestra reacción ante la siguiente foto: ¡vais a morir del amor! ❤️ Y es que sé que la mayoría de vosotrxs sois amantes de los peluditos como yo 😍 ¿Qué te parece el...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
Participé en el post de Marta
Hace 1354 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...