Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Comentarios

Rayxa, el 18 de Agosto de 2022 a las 11:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Buenos días comu! Ya estamos a 44 días para el día B!!!! Y la verdad que sigo tranquila y relajada, esque me parece mentira que falta solo un mes y medio. A lo que voy, venga a desahogarme. Ayer estuve hablando con una persona muy cercana a mi sobre cosas de la boda. Yo por ejemplo quiero poner un beauty corner, y quiero que las damas de honor se vistan en mi casa para hacernos fotos con las batas de satén todas, y estoy organizando con mi madre una súper fiesta para el día que enseñamos el vestido (el día de antes de la boda) y bueno, cosas en general. Y como a la persona que se lo estaba contando se ve que es algo que no le gusta, todo era comentarios negativos… que si el beauty córner es una tontería, que me hará estar pendiente y que qué haré si a la gente no le gusta (vamos, que os o seguro que no voy a estar pendiente de eso, que no son maquillajes, son retoques, que es súper básico), que si menudo berenjenal que las damas de honor se vistan en mi casa, que es una bobada eso de hacernos una foto juntas con las batas, que si para que tanto rollo con el tema del día de enseñar el vestido…. Vamos, como quitándome la ilusión (que ni de coña lo consigue nadie) y me dio mucha rabia. Me da rabia que la gente tenga la poca vergüenza de opinar así sobre la boda y las decisiones de otra persona. Porque, en que le incumbe a nadie lo que yo decida hacer en mi boda? Al final he optado por no volver a contarle nada a esta persona… porque para qué? En fin, que me molestó tanto comentario negativo por algo que solo es cosa mía. A mi jamas se me ocurriría decir comentarios negativos a alguien que me está contando algo con tanta ilusión.

32 Respuestas

Última actividad por Mayca, el 22 de Agosto de 2022 a las 22:22
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me ha parecido súper curioso. Yo soy de un pueblo de Valencia y no lo había escuchado nunca con el traje de novia. Espero que vaya muy bien
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,una cosa más que se aprende. No contar nada a nadie, ya lo sabrán cuando llegue el momento, así no quitarán la ilusión a quien la tiene.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayca! Siii, los que vienen a ver el vestido son invitados de la boda y otros muchos no, como compañeros de trabajo de mi madre, de mi hermano (que es el padrino), amigos del pueblo, vecinos… a mi este día me hace especial ilusión porque recuerdo el día que enseñé mi traje de comunión y aquello fue una locura maravillosa! La casa llena de gente, puesta abierta, y vinieron tantos!!! Yo fui súper feliz y mi madre no te cuento! Disfrutó muchísimo ese día y este mucho más! Aquí en Valencia es común, pero es verdad que no lo hace todo el mundo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya falta de empatía y educación... Tú por supuesto haz lo que querais en vuestra boda y a la gente criticona ni los escuchéis... Estoy segura de que saldrá genial🥰
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi eso me suena un poco a envidia! Sino porqué tendría que hacerte estos comentarios alguien de tu entorno que te quiere y desea que seas feliz en tu día? No le hagas ni caso y que te sirva para ver qué tipo de relación puedes tener con esta persona o qué le puedes contar. Yo solo tengo dos damas de honor pero ya hemos quedado que la noche anterior la pasaremos juntas y el día B nos prepararemos las 3, las fotos con las batas también me hacen mil ilusión! Y hay gente que me dice "pero para qué, si solo tienes 2 damas...?" Pues porqué son las que realmente quiero que estén en ese momento? Smiley xd Haz lo que realmente te haga ilusión que al final ya verás como vale la pena, guapa.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Qué desatinada es la gente a veces! Aléjate de las malas vibras!

    Tu tienes que hacer lo que te apetezca y lo que te parezca bien a ti!

    Yo recibo comentarios parecidos de mi padre, porque considera que hay muchas cosas que no son necesarias, y varias veces tenemos conflictos, pero es mi padre!!! Lo escucho y le digo que gracias por su opinión pero la boda es nuestra. Si fuera otra persona, no aceptaría según qué comentarios!!!

    Mucho ánimo y que no te afecten esas cosas! Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa ni caso! Tu haz todo lo que te apetezca que para eso es tu dia!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay alguien que va a criticar, pero hagas lo que hagas!!! Son personas que no son felices en su vida y se meten en la de los demás. Es tu boda y tú decides que hacer y cómo hacer, lo que opine el resto que te dé igual!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A lo de enseñar el vestido va gente que está invitada a la boda? 😮😮😮 Tengo curiosidad. Por aquí es normal con los vestidos de comunión, pero con los de novia no 😊
    Y no hagas caso de lo que te digan, al final no va a llover al gusto de todos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasando de comentarios negativos, lo que más me ha gustado es tu frase de la ilusión no me la quita nadie, yo opino igual, ni nadie ni nada, a disfrutar los 44 días que nos quedan, nos casamos el mismo día, ya queda poco Smiley love

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa de todo y en mi opinion no compartas nada a veces dar informacion de nuestra propia boda nos pone mal, yo en mi caso no di ninguna, si me preguntaban algo contestaba pero lo mejor es no hacerlo, la envidia y el coraje son muy malos jeje

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso, haz lo q te de la real gana, siempre hay alguien q te pone el no por delante, yo tengo una amiga q cada vez q la enseño o la cuento algo me dice algo negativo y paso totalmente, haré lo q quiera y como quiera 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, que manía tiene la gente de negativizarlo todo señor…te lo estoy contando no te estoy pidiendo opinión…pero me encantas porque se ve que esto no te hace canbiar de idea así que que hablen lo que quieran jajaj
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, la gente! Yo ya creo que lo hacen porque les da rabia ver a las personas con ilusión.

    No hagas caso a nada! Si es lo que a ti te gusta y nada te lo impide, adelante.

    A mí me ha pasado en varias ocasiones, y es inevitable que no afecte, pero tenemos que hacer que sea lo más mínimo para poder disfrutar de todo el proceso de organización de nuestro día.

    Y estoy segura que quien te lo dice le da un poquito de envidia, jeje.

    Ánimo.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que siempre hay personas que tienen que criticar cada una de las decisiones que tomamos.


    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada Rayxa, como bien dices, que NADA y menos nadie te quite la ilusión! Ya no nos queda nada

    Me alegro que estés preparando todo Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es tu boda y da igual lo que diga la gente, ni caso❤️❤️❤️. Haz tu boda a tu manera preciosa❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pesada es la gente dando su opinión en cosas en las que no hay que opinar..... Ooohhhgggg pe-sa-da!!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, como bien dices ya no le cuentas nada más, que se quede con sus comentarios. Tus ideas las veo muy bien, de hecho mis damas de honor también se van a vestir conmigo y estábamos hablando hoy mismo que nos hace muchísima ilusión y que lo vamos a pasar pipa ! Arriba esos ánimos, que lo estás haciendo genial 😉
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la gente se cree q es SU boda y no…es tu boda y es a ti a la que te tiene que hacer ilusión…Los demás deberían apoyar tus ilusiones no decir que a ellos no les gusta lo tuyo porque no es su boda..es para ti no para ellos! Jamas entenderé la gente que es tan ceniza.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda y tú decides que te gusta poner y que no. Si a ti te hace ilusión pues adelante

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco haría esos comentarios a alguien que me cuenta con ilusión como esta preparando su boda, y menos sino me pide mi opinión. Aunque es cierto, que para que no pasen estas cosas es mejor no contarlas, porque cada uno somos de nuestra manera, y opinamos libremente. Y las opiniones de los demas no siempre nos gustan. Haz lo que te apetezca y no lo cuentes 😉😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pasa, y no es que no comparta la misma opinión, es solo que no lo comprende.

    en mi caso no he tenido damas de honor, ni quería ya que he sido en una boda... y no me gustó nada, me hicieron ir a casa de la novia (que no estaba cerca), estar allí todo el día con 3 chicas más que no conocía de nada y bueno hacer lo que tu estás diciendo y lo hice por la novia, pero tenia claro que no quería en mi boda algo así.

    pero para gustos colores esta claro y es tu boda, tú eliges.

    respecto a lo de la fiesta del vestido no lo había escuchado nunca, me parece original.

    tu ilusiónate que es tu boda! y debe ser como tú quieras Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor ignorar a esa gente. Tu lo haces porque te gusta o te apetece, es tu boda.
    Yo no tuve damas de honor pero me parece una idea genial que os vistais todas juntas, os quedará un bonito recuerdo. 🥰🥰
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen 0 empatía y no saben el gran esfuerzo que hacemos para que todo esté como soñamos tanto físico, mentalmente y económico no cuentes nada más a esa persona y rodéate de personas positivas
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para todo, por desgracia.
    Las cosas se pueden decir con respeto, no a todos nos gusta lo mismo… pero desde luego así no es agradable. Tú pasa y ya está! Besos y me encanta lo del Beauty Corner 👍💜😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, yo soy de la opinión de que la gente de nuestro alrededor debería contribuir a nuestra felicidad, aportar cosas positivas (si quieren) y si no quieren pues al menos no molestar 🙈 porque ya bastantes nervios, decisiones que tomar y temas por resolver lleva consigo una boda como para que el entorno añada dudas o negatividad innecesariamente. En fin, solo nos queda aceptar que hay gente así, no concederles más tiempo del necesario y por supuesto no permitir que nos agüen la fiesta. Ánimo Rayxa y a seguir ilusionándote con tus planes para el gran día ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor más que negativo es que no lo comprende....
    Yo por ejemplo no tuve damas, pero en casa de mi madre iban a estar mis hermanas y más gente, y eso me creaba dudas, porque pensaba que los nervios me iban a hacer aislarme y esconderme para no discutir con nadie😅 al final nada que ver.
    En cuanto al beauty igual piensa que te vas a dejar un pastizal por algo que no ve necesario. Pero debería conocerte más de lo que te conocemos por aquí, y saber que si trabajas en un sitio de estética, igual es algo que te hace ilusión por mucha pasta que te vayas a dejar...Es normal que te sienten mal los malos comentarios, o comentarios desmotivantes, y más a un poco más de un mes, pero lo que dices, que te resbale lo malo y ya sabes a quien contar y no contar cosas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento… lo que cuentas es bastante habitual, todo el mundo quiere opinar sin haber pedido su visión… como bien has decidido, lo mejor es hacer y callar. Si tú estás decidida y convencida, adelante. Que nadie enturbie estos últimos días!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente mucha gente hace comentarios así 😰😰 Entiendo que te haya molestado porque nadie te tiene que venir a decir si algo es una tontería. Es tu boda y tiene que ser a tu gusto.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que la persona que se lo has contado no lo decía con mala fe o eso quiero creer.

    En mi opinión si tu has elegido el corner, es porque tu lo ves necesario y te gusta, al igual que a los vestidos, y todo lo demás. Esto me pasó cuando contamos que nos casamos, y como somos fans de Harry Potter nos dijeron que si iba a ser temática como en plan burla, cosa que si va a ser así.

    Cada uno tiene sus gustos, pero es verdad que la gente que hace esos comentarios de manera despectiva quitan la ilusión de todo. Espero que estos días previos te encuentres mucho mejor y recuperes esa ilusión.

    Atte. Una fan tuya de Tiktok Smiley heart

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, suele pasar... A mí más que hacer comentarios negativos por cosas que vayamos a hacer, nos los están haciendo por cosas que no vamos a hacer o no vamos a poner. Y ya mi respuesta es: cuando te cases, pones lo que te dé la gana. O si tienes muchas ganas me lo pagas 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración