Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 914 díasLa línea del positivo no se marco completa hasta pasados 15-20 minutos
He votado una encuesta
Hace 914 díasCuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo
He votado una encuesta
Hace 914 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
Participé en el post de Inés
Hace 916 díasHe votado una encuesta
Hace 918 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de Paloma
Hace 920 díasParticipé en el post de Virgi
Hace 926 díasHe votado una encuesta
Hace 927 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 927 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
He votado una encuesta
Hace 929 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
Participé en el post de Pau
Hace 947 díasHe votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 951 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola amores! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana👌🏻👌🏻 He estado haciendo algunos diseñitos para el sello, así con ramitas sencillitos. ¿Cuál os gusta más?
Participé en el post de Paula
Hace 956 díasParticipé en el post de Alice
Hace 958 días