Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Patt
Hace 1389 días
Hola comunidad!! A ver si me podeis echar una mano... Aun no he elegido estilo de ramo. No me gusta mucho lo convencional y soy bastante friky por lo que estoy intentando pensar y encontrar ideas para un ramo que no sea de flores/hojas.. me gustaría...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1390 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1392 días
Hola comu necesito vuestra ayuda queremos regalar una rosa a cada abuela serían 4 en total . Sabéis algún sitio donde pueda conseguirlas . Muchas gracias a tod@s . Feliz día .
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1392 días
¡Hola parejitas! Aunque lxs novixs son lxs protagonistas por excelencia del día B, la madrina, junto al padrino, será una de las mujeres que más miradas acaparará durante el día B 😎 Hoy quiero saber cómo creéis que será el look de la vuestra 😍 ¿De...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1392 días
Hola chicas me caso el 3 de sept y estoy buscando por Madrid donde comprar una mantilla para realizar el rito de velacion en la ceremonia religiosa. Os dejo una foto de lo que quiero conseguir. Gracias
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 1393 días
Buenos días , donde puedo comprar el alfiler que se pone en la corbata del novio para que no se mueva? ( tiene un nombre pero no lo recuerdo , por eso le digo alfiler 😂) . Muchas gracias 😘
Subí una foto en el post de Danny
Hace 1395 días
Hola, qué tal. Supongo que hago esto un poco por desahogarme. Me quedan 6 meses para la boda y cuando todo parecía viento en popa me he roto el ligamento cruzado anterior. Hace poco estuve con mucha ansiedad porque por temas de trabajo casi se me...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1395 días
¡Hola! Ya tengo hechas las invitaciones y estuve mirando imprimir360 para imprimirlas. A la hora de elegir el papel me salían varias opciones y estoy totalmente pez en esto. ¿Alquien que haya comprado en esta página me puede decir cual es el mejor...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1397 días
¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de ritual en vuestra ceremonia? ¿La arena será de...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1397 días
Holaa, me gustaría saber si conoceis algun sitio que haga las invitaciones de este estilo, aunque sea el sobre únicamente; ya que estamos pensando en hacerlas por nuestra cuenta y hacer diseño propio. El problema es que hemos visto la idea en...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1398 días
¡Hola, chicas! ¿Alguna idea de peinado para pelo corto, por encima de los hombros? Tengo mucho volumen y siempre me han dicho que me quedan bien los recogidos o medios recogidos, ¡pero me veo el pelo muy corto para eso! Como aún quedan dos años, no...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1400 días
Hola! Llevamos ya un tiempo buscando y no encontramos nada parecido, a ver si podeis ayudarnos. Somos dos mujeres y no encontramos ninguna figurita para la tarta que se acople a nuestro gusto, estamos buscando más tipo silueta como la de la imagen o...
Subí una foto en el post de Carmen Belén
Hace 1400 días
Buenas comunidad, en dos semanas me hago las uñas, y me las haré de acrílico con gel, pero mi duda es, diseño a escoger, ya que no me pinto las uñas, me podéis dar ideas? LAS QUIERO ROJAS. Veo muchos diseños pero ninguno me convence. Pero no se como,...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1401 días
Hola chicas estoy aburrida de la manicura francesa en novias, algun consejo de alguna manicura elegante y atrevida a la vez para novia?
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 1401 días
Hola chicas, vais a poner en los baños de las chicas y chicos una cesta con productos como desodorante , tampones o compresas, horquillas, gomas de pelo, chicles en la de las chicas y en los chicos pues desodorante , chicles, que mas? No se me ocurre...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1406 días
Hola!! He visto que hay posts donde se enseñan ramos, vestidos, peinados... Pero vamos a empezar la búsqueda de alianzas y me gustaría ver las vuestras para coger ideas 🥰 Nuestras alianzas de compromiso son de titanio y quería algo diferente para las...