Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola tortolitxs de la comu! Os confesaré un secreto, ¡estoy viciada a las fotografías de vuestras bodas reales! 😍 Me encanta ver vuestras caras de máxima felicidad, look y todos los detalles que compartís en ellas 💜 Sin ir más lejos, la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitas! No sé si también os suele pasar pero los pendientes se han convertido en un accesorio sin el que no puedo salir de casa, ¡me siento desnuda sin ellos! 😎 Para saber si os sentís identificadas conmigo, ¡os lanzo la siguiente pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! Cada vez más las tartas de boda tienen más protagonismo en el banquete nupcial, por eso hay parejas que apuestan por personalizarla 😍 En vuestro caso, ¿apostaréis por una tarta temática para...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1458 díasLos botones de la camisa llevan el ribete color negro
Participé en el post de Bárbara
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 díasBuenas noches comu!!! Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene bastante preocupada: No sé si invitar a los...
Participé en el post de Mariangeles
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola parejitas! Sabemos que toda boda supone un coste económico y para no llevarse ninguna sorpresa lo ideal es elaborar un presupuesto inicial 😊 Y en algunos casos se comienza con una cifra establecida y se acaba con otra... 🙊 Vuestro presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Buenaaaas, buenaaaas! 👋 ¿Qué tal lleváis los preparativos del día B? Como es viernes y sé que os gustan los memes, ¡os comparto uno nuevo! 😛 Decidme, ¿quién se pasa la noche mirando mil y...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que retrocedáis en el tiempo y recordéis la primera vez que visteis a vuestra media naranja 🍊 Quizás os pasó como en las películas y supisteis en el minuto 0 que era...