Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 9.757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Juseal
Hace 1176 días
Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto un anillo de plata al lado para que podáis...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1178 días
Hola a tod@s! A 5 meses de casarme en Alcalá de Henares, tengo muuuchas dudas del traje de novio. Cuando creo que tengo claro el que me gusta, cambio de idea. No sé si comprarme el traje de novio o alquilarlo (porque para el tiempo que es menudo...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1183 días
Este es mi anillo de compromiso. Un solitario de oro rosa con un diamante negro. Es de un artesano que me gusta mucho, Alberto Taboada. https://instagram.com/alberto__taboada?igshid=ymmymta2m2y= Era justo lo que quería, algo muy diferente y especial....
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 1188 días
Necesito opiniones, me casaré por lo civil en los juzgados a finales de marzo , y desearía saber que podría ponerme ese día, ya que será algo sencillo ,con familiares cercanos. Deseo saber que modelo ponerme y color , será al mediodía.gracias.😘
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1189 días
¡Hola chicas! No me queda mucho presupuesto pero me gustaría montar un Candy Bar aunque sea yo misma y no sé muy bien cómo hacerlo. Me refiero a si alguna se lo ha montado ella sola si por ejemplo me puede decir cuándo tuvo que montarlo, si la...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1192 días
Holi novias!! ¿Me podéis ayudar las que vuestro ramo fue o será de flores preservadas? Foto.Precio.Lugar.Cómo lo guardáis en casa... Graciasss.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1193 días
Hola!! Me estoy planteando hacerme yo el ramo de novia etc... Pero no tengo mucha idea. Alguna se ha hecho su propio ramo?
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 1196 días
Poes aquí estoy otra vez, pero si puedo ayudar me alegro a mi me gustaría jajja. El caso que hoy estuve con mi peluquera quedamos en julio hacer ya las mechas y en agosto la prueba que por cierto necesito extensiones (are otro post para esto) y me...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1196 días
Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Me caso el año que viene, así que aún tengo tiempo para mirar y buscar. Quiero llevar zapato/sandalia de tacón bajito 3cm más o menos ya que mi pareja es mucho más bajita que yo.Y la verdad que es muy difícil...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1196 días
hola! hoy hemos tenido la eco de las 13 semanas y se aprecia el tubérculo genital. He leído que si es paralelo a la columna es niña y si está inclinado es niño. La verdad que está un poco entre medias. ¿Qué os parece a vosotras ? Muchas gracias ...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1200 días
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Ahora quiero que aparquéis un momento los preparativos de la boda para contestar a la siguiente pregunta: ¿Tenéis peluditos en casa? ¡Yo sí dos gatitos! Os...
Subí una foto en el post de Opala
Hace 1209 días
Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1209 días
Hola! 👋 Acabo de ver esta opción para colocar los conos de pétalos y las lágrimas de la felicidad. ¿Que os parece? Un abrazo enorme 💚🤗
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1214 días
Buenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son entre los que más dudamos: La primera opción es la...
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 1219 días
Hola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1246 días
Hola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘