Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Experta
- 2.099 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 852 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 852 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 852 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 852 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 852 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Participé en el post de Veronica
Hace 859 días
Participé en el post de Gabby
Hace 903 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 907 días
Buenas, quería saber si alguna llevo complementos de shein o así. No me quiero gastar un dineral en una tiara o lo que lleve que aún no lose, ni en pendientes ni collares ya que yo nunca uso. Estuve mirando por shein y no está mal y por precio...
Participé en el post de Saray
Hace 907 días
He votado una encuesta
Hace 908 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
Participé en el post de Miriam
Hace 908 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 925 días
Hola gente! Este post va para las parejas ya casadas. Quiero que me enseñéis esa foto que os encanta (que fue difícil elegir, lo sé 😂) que es la tipica que pondréis en el salon en grande, en un lienzo o marco. Y si no lo teneis ya, ¿cual...
Participé en el post de Silvia
Hace 925 días
Participé en la encuesta de María
Hace 925 días
He votado una encuesta
Hace 925 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...
Participé en el post de Mary
Hace 927 días