Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 488 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 223 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
Participé en el post de Joanna
Hace 223 días
Participé en el post de Lara
Hace 223 días
He votado una encuesta
Hace 225 díasQue es preferible, coger la medida de las alianzas en verano o en invierno. En mi caso puede variar bastante
He votado una encuesta
Hace 225 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...
He votado una encuesta
Hace 226 díasUn lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de llevar en el traje hasta que salga del juzgado,...
Participé en el post de Inés
Hace 229 días
Participé en el post de Esther
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
Creé una encuesta
Hace 231 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
Participé en el post de Patricia
Hace 231 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 231 días
Participé en el post de Lara
Hace 231 días
He votado una encuesta
Hace 238 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...