El Campillo, Huelva · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en verbenas... Y sabemos que a la mayoría de nuestros invitados...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos...
Participé en la encuesta de Cris
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasBuenas! Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...) Así que os dejo la siguiente encuesta: Muchas gracias 🥰
Participé en la encuesta de Geraldine
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola comu!!! Será necesario hacer lo del Photocall? Y si es así, que diseño se le podría dar? Es algo que se encarga o se podría hacer manualidad? Os leo ☺️
Participé en la encuesta de Pam
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola comu! Estoy preparando los regalitos para las parejas que vemos que se van a casar en "poco tiempo". Vamos a hacer medio-manualidades con una hucha que hemos comprado que es tipo cuadro y le pegaremos unas letras de madera con sus nombres....
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola Comu! Pensando en el seating plan y los marcasitios me he dado cuenta de que varios de nuestros invitados coinciden en nombre (tenemos 2 Javi, 3 Dani, 2 Marc...). Mi idea es solo poner el nombre en el marcasitio sin embargo, ¿qué harías en...
He votado una encuesta
Hace 711 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola de nuevo! Sigo en los primeros pasos de la organización de la boda, buscar sitios, acabar de cuadrar presupuestos, etc. La verdad es que yo siempre tuve la idea de hacer una boda muy mía, de contratar todo por separado exactamente como yo...
He votado una encuesta
Hace 711 díasHolaaa!!! Le vais a regalar algo a los fotografos de vuestra boda? y el que?
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola comunidad! Imagina que vas de invitad@ a una boda y te dan a elegir entre estos dos detalles... ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Aceite de oliva virgen extra o un mikado? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...