Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 466 días
He votado una encuesta
Hace 466 días¡Hola parejas! El baile nupcial es uno de los momentos más especiales de vuestro día 😍 ¿Habéis optado por contratar clases de baile para practicarlo? ¡Os leo en los comentarios! *** Encuentra aquí a los...
He votado una encuesta
Hace 474 días¡Hola parejas! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 😊...
He votado una encuesta
Hace 474 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
Participé en el post de Mirian
Hace 482 días
Creé un post
Hace 486 díasBuenas tardes! En breve haremos la prueba del menú (Enero), me ha surgido una duda y me gustaría saber de vuestros consejos. Es que tengo varios menús para elegir y tengo que elegir dos para probar, la duda es sobre los córneres que me entra en cada...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 486 días
He votado una encuesta
Hace 486 díasHola chicas a veces nuestra vida o los acontecimientos que nos rodean no son los más favorables para una boda o no es tan sencillo. Bien sea por economía, temas familiares... otras veces todo viene a nuestro favor. Tenemos todo para casarnos amor,...
Hace 505 días
Creé un post
Hace 505 díasBuenas tardes amores! Estoy mirando lo del tema del arte en vivo como detalle para los invitados, pero los precios que he conseguido hasta ahora están entre 800 y 1000 euros, se nos va de presupuesto…no sé qué hacer la verdad…necesito consejos....
Hace 554 días
Creé un post
Hace 554 díasBuenas tardes chic@s! Estoy pensando en la decoración para la bienvenida de la boda, me podríais enseñar fotos de vuestras Bienvenidas? Os lo agradecería para coger ideas, gracias! ♥️
Participé en el post de Sandra
Hace 567 días
Participé en el post de Alicia
Hace 567 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 567 días
He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia tendréis el día B? ¿Será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇