León, León · Desde diciembre del 2023
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 315 díasBuenas! Nos casamos en octubre a las 17:00 por el tema de luz y fotos, y desde la finca nos dicen que busquemos algún juego o algo con lo que entrener a los invitados de 20:00 (hora en la que acaba el cóctel alargado ya hora y media) hasta las 21:00...
He votado una encuesta
Hace 315 días¡Hola parejas! En toda organización siempre hay una tarea que se te resiste más que otra...😅 En vuestro caso: ¿qué os costó más decidir en vuestra boda? ¿El vestido/ traje, la lista de invitad@s...
He votado una encuesta
Hace 316 días¡Hola Comu! 🤗 Parejas que estáis a punto de daros el 'Sí, quiero' tengo una pregunta para vosotr@s 👇 ¿Creéis en la compatibilidad entre signos del zodiaco? ♉💖♊ ¿Sois Aries con Libra, Tauro con Escorpio... o os...
He votado una encuesta
Hace 317 díasHoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una experiencia inolvidable? 1. 👩❤️👨 La conexión real...
He votado una encuesta
Hace 317 díasHola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo único que tengo clarísimo y sí que estoy cumpliendo es...
Participé en el post de Sandra
Hace 321 díasHe votado una encuesta
Hace 321 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
He votado una encuesta
Hace 322 días¡Hola parejas! Cuando pensamos en el banquete de boda, no solo elegimos el lugar donde comer... ¡también escogemos una atmósfera, una experiencia y un recuerdo que quedará grabado para siempre! 😍 En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 331 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 333 días¡Hola parejas! Cada boda es mágica y está llena de instantes únicos que desearéis que duren para siempre 😍 Pero existen algunos momentos muy emotivos que seguro te hacen especial ilusión 💖 Cuéntame, ¿cuál es el momento de la boda que más ilusión te...
He votado una encuesta
Hace 334 díasCada vez más se buscan opciones para cubrir todos los momentos de la boda y que creen ambiente de diversión y disfrute. ¿Qué opináis? ¿Tenéis algo preparado para el momento cocktail o no?
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Hola parejas! 🤗 Celebrar tu gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas 😍 Y es que no solo permite a la pareja y a los invitad@s una mayor comodidad y seguridad, pues así nadie...
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Hola Comu! 🤗 No necesitas irte muy lejos para encontrar destinos de descanso paradisíacos dentro de España. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen una gran variedad de playas, paisajes y actividades para disfrutar de unas...
He votado una encuesta
Hace 334 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 337 días¡Hola Comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis una wedding...