Miami-platja, Tarragona · Desde diciembre del 2023
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y... Ver más
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y también muchos viajes jeje). Me siento emocionada, nerviosa y feliz por ir preparando poco a poco uno de los mejores días de nuestra vida.
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 855 días
He votado una encuesta
Hace 855 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 863 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 869 días
Hola chicas!!! Quiero hacer un sello personalizado de lacre con las iniciales para cerrar las invitaciones de boda.¿Sabéis algún sitio donde pedirlo y que trabajen bien?Soy de sevilla, no se si conocéis alguna tienda que pueda llegarme en vez de...
Participé en el post de Paula
Hace 869 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 869 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 870 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé una encuesta
Hace 870 díasHola comu!!! Será necesario hacer lo del Photocall? Y si es así, que diseño se le podría dar? Es algo que se encarga o se podría hacer manualidad? Os leo ☺️
Participé en el post de Luna
Hace 870 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 870 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 870 díasHola chiquis!!! Me gustaría hacer los conos de arroz/pétalos, tengo algunas dudas respecto a qué papel utilizar y cómo hacer para rollo escribir (así como en la esquina), que se ve cuando se enrolla, no sé si me explico 🤔. También me gustaría saber a...
Participé en el post de Geraldine
Hace 871 días
Participé en el post de Carolina Martínez
Hace 871 días
Creé un post
Hace 871 díasHola comu, una pregunta quizá sea una tontería jeje.. vosotras como haréis la entrega de detalles a los invitados? 1. Dejarlos en una mesita aparte y que ellos los cojan.2. Hacer la entrega uno por uno a los invitados.3. Dejar el detalle colocado en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 873 días
Participé en el post de Miriam
Hace 873 días