Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2023
- Súper Novia
- 4.128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 640 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
Participé en el post de Ana
Hace 645 días
Participé en el post de Bea
Hace 647 días
Creé un post
Hace 647 díasHola chic@s, os vengo a contar un tema que me está trayendo por la calle de la amargura y se que todavía nos queda un año. Pero resulta que se que mis amigas me van a hacer una despedida y estoy muy orgullosa pero a la vez un poco triste. Porque nose...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 663 días
He votado una encuesta
Hace 663 díasA mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?
Participé en el post de Sara
Hace 668 días
Participé en el post de Mj
Hace 677 días
Participé en el post de Verónica
Hace 683 días
Creé un post
Hace 684 díasBuenas tardes de domingo, hemos estado esta tarde buscando ideas para regalarles a mis invitados. Pero como no, una vez más estoy indecisa. Los detalles de las mujeres más o menos lo tengo claro, aunque no se si regalar a todas lo mismo o no. ¿Qué...
Participé en el post de Veronica
Hace 685 días
Hace 686 días
Participé en el post de Mary
Hace 688 días
Hace 690 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 690 días