Almería, Almería · Desde Enero del 2024
Creando nuestra boda de ensueño ♥️
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Aida
Hace 813 días
He votado una encuesta
Hace 813 días¡Hola comu! Ayer colgué un post sobre mis cajitas para las damas de honor y hoy les hago la petición. Mi idea es que ellas decidan una tonalidad de colores y se vistan en función a esa (les haré un grupo de WhatsApp y una encuesta para que voten). Mi...
He votado una encuesta
Hace 813 díasMe gustaría que mi madre me acompañara a buscar mi vestido pero tiene que venir de EEUU y no podrá ser hasta solo unos 5 meses antes del gran día - ¿puedo esperar o es muy arriesgado?
Participé en el post de Erien
Hace 814 días
Creé un post
Hace 815 díasChic@s necesito ayuda, el regalo para las mujeres lo tengo bastante claro, es una joyita de acero inxodable y un coletero, pero me falta el de hombres, no quiero que sea lo tipico de un abridor, un iman.. quiero algo original pero que tampoco se me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 820 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 820 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 829 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 829 díasChicas! Ha llegado la hora de empezar con mas incitaciones. Las estoy diseñando yo, pero mi duda es, papel o digital? Creo que es un gasto tonto porque despues va a terminar en la basura o con suerte en un cajon. Pero a la vez me parece bonito. Ay...
Participé en el post de Esther
Hace 829 días
Participé en el post de Rafael
Hace 830 días
Participé en el post de Miriam
Hace 830 días
Hace 830 días
Hace 830 días
Hace 830 días