Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 484 díasMe encanta el cine y echo de menos las películas de bodas de los noventa, principios 2000...eran tan románticas y divertidas. A las que os gustan. Cuál es vuestra preferida? Algunas que me encantan son:
Participé en el post de María
Hace 487 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 487 días
He votado una encuesta
Hace 487 díasAyer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había en las mesas nos dimos cuenta de que tenían a los...
Participé en el post de Sandra
Hace 489 días
Participé en la encuesta de Elena
Hace 495 días
He votado una encuesta
Hace 495 díasHola holaa Hoy vengo porque tuve mi prueba de vestido y salí con una sensación agridulce... En mi mente recordaba el vestido de otra forma cuando lo elegí y aunque me siente bien y de verdad que es precioso, pero aún así me veía rara. No sé si sería...
Participé en el post de Melissa
Hace 496 días
He votado una encuesta
Hace 496 díasPondríais Candy bar? Como os gustaría que tuviera?
Participé en el post de Olga
Hace 497 días
He votado una encuesta
Hace 497 díasBuenos días! Estoy dándole vueltas constantemente a si contratar vídeo para la boda o únicamente fotografías. En un principio descartamos la opción de video por el gasto que conllevaba, pero estoy dudando mucho sobre si merece la pena que si lo...
He votado una encuesta
Hace 498 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
Participé en el post de Miriam
Hace 501 días
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola parejas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotr@s respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? En caso de que no,...
Participé en el post de Yaiza
Hace 502 días
Participé en el post de S.
Hace 502 días