Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 177 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 179 díasHola chicas! Tengo una duda, quizá es una obviedad pero voy muy perdida jeje a ver , me caso en abril, y he visto que para regalar a las hermanas hay un marco con un trocito de ramo dentro imagino que preservado. Mi duda es , ese trocito de ramo ha...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola novios y novias! Este post va a todas aquellas parejas que en su día a día necesitan llevar gafas o lentillas... ¿Qué llevaréis el día de la boda? ¿Apostaréis por las gafas o las...
He votado una encuesta
Hace 185 díasHola chicas! Me caso por la iglesia súper clásico todo, pero no me gusta nada llevar el pelo recogido, siento que debo hacerlo así porque todas las novias llevan recogido o semi pero… m gustaría llevarlo suelto vosotras que decís? Pd: llevo corona
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola Comunidad! Cada novia tiene su propio brillo, y los accesorios pueden transformar por completo el look 😍 💛Doradas: perfectas si buscas un estilo cálido, romántico o con toques boho. 🤍Plateadas: ideales si prefieres un aire elegante, moderno o...
He votado una encuesta
Hace 185 díasHola comu!! ¿Me ayudáis a decidir que uñas hacerme? La verdad que me gustan todas, no suelo llevarlas pintadas porque las tengo sensibles pero ese día si que las quiero llevar bonitas. Estoy entre varias opciones, por no decir entre todas las...
He votado una encuesta
Hace 186 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
He votado una encuesta
Hace 189 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
He votado una encuesta
Hace 189 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 189 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
He votado una encuesta
Hace 193 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
He votado una encuesta
Hace 213 díasTengo una duda kiero saber q es mejor ?
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 234 díasLos detalles para los invitados son otro de los puntos clave durante la organizacion. Cuando empezamos a mirar los detalles, tenemos que pensar en el tipo de regalo que queremos dar. Hay muchísimas opciones; gourmet, beauty, útiles...y también están...
He votado una encuesta
Hace 234 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
Participé en el post de Ehe
Hace 234 díasCreé un post
Hace 236 díasHola! Nos casamos en septiembre y aunque nos han recomendado ir a Riviera Maya en otra época del año debido a los huracanes y lluvias, vemos más acertado ir de viaje nada más casarnos… ¿alguien que haya ido en septiembre?