Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.282 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 3156 días
Creé un post
Hace 3159 díasHola.Abro este debate para ver si hay alguien más en la misma situación. Me cogí la baja el miércoles x ciática y x bajo peso del bebé y desde entonces me encuentro mucho mejor, ando mejor, la pierna se me duerme menos, me duele menos la otra...
Participé en el post de Amparo
Hace 3160 días
Participé en el post de Cris
Hace 3172 días
Creé un post
Hace 3174 díasHola, Ayer fui al ginecólogo y me dejó preocupada. Mi bebé está con un percentil de 9. Pesa 765 g. Me han dicho de esperar 4 semanas para hacerme una eco doopler y ver el motivo. Yo creo que puede ser por estrés. Voy a intentar cogerme la baja para...
Creé un post
Hace 3174 díasHola. Hoy he tenido cita con mi ginecólogo y por encima ha intentado haceme una eco 4d para verle la carita pero no se ha visto bien. Según me ha comentado la ginecóloga, el bebé ya está colocado y eso dificulta verle la cara en las eco. A alguien...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3175 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3175 días
Hace 3179 días
Creé un post
Hace 3179 díasHola! Quería comentar una tontería q me tiene rayada desde hace dos días. Nuestra niña queremos que se llame Marina. Lo comentamos entre nuestros amigos y nos dijeron algunos que tuviéramos cuidado xq la podían llamar en el cole a la niña marina door...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3186 días
Participé en el post de Jud88
Hace 3186 días
Participé en el post de Shei
Hace 3186 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3186 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 3186 días
Hace 3192 días