'Cádiz', Cádiz · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 2.073 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 562 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 719 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂

Participé en el post de Esther
Hace 837 días

Participé en el post de Jvb
Hace 927 días

He votado una encuesta
Hace 956 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

He votado una encuesta
Hace 956 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje

He votado una encuesta
Hace 963 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

Participé en el post de Mery
Hace 1068 días
He votado una encuesta
Hace 1068 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias

Participé en el post de Patri
Hace 1072 días
Participé en el post de Lucia
Hace 1079 días
Participé en el post de EstefaniaFdez
Hace 1107 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1113 días
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...

He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...

Participé en el post de Sara
Hace 1164 días