'Móstoles', Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.096 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 324 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias

Creé un post
Hace 324 díasHola! Alguna mamá como yo que las circunstancias de la vida no le vayan a permitir tener más de un hijo? Me sentiria identificada!

He votado una encuesta
Hace 325 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...

Participé en la encuesta de Paula
Hace 327 días
He votado una encuesta
Hace 327 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...

He votado una encuesta
Hace 327 díasCuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo

He votado una encuesta
Hace 386 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

Participé en el post de Nefertiti
Hace 1079 días
Participé en el post de Tina
Hace 1215 días

Participé en el post de Marta
Hace 1222 días

Participé en el post de Nefertiti
Hace 1222 días
Creé un post
Hace 1222 díasHola chicas. Muchas ya lo sabéis, pero por dolor crónico tengo que tomar medicación durante el embarazo de forma obligada. Esto aumenta un poquito el riesgo de malformaciones y me asusta mucho, aunque no puedo quitarmela la medicacion. Alguna...

Creé un post
Hace 1225 díasHola chicas! Estoy embarazada y dentro de lo privado voy a llevar el embarazo en el hospital HM Puerta del Sur, alguna lo habéis llevado o lo estáis llevando allí? Me recomendais algún ginecologo o vuestro ginecologo de allí? Es que en mi primera...

Participé en el post de María
Hace 1226 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1229 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Subí una foto en el post de María
Hace 1232 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...