Buenas tardes☺️
Acabamos de llegar de la prueba de menú 💃🏻 venimos que vamos a reventar jajaja
Os cuento como ha sido mi prueba por si le sirve a alguien. Como ya os he comentado, no era una prueba grupal, nos han atendido en una mesa en el turno de comidas en el salón, donde había más gente comiendo. Primero nos han puesto unos platos con diferentes aperitivos para el coctel, fríos y calientes. Pensaba que el aperitivo para qué, si lo teníamos claro y no jajaja hemos incluido por ejemplo la cuchara de mejillones a la vinagreta (no me gustan los mejillones pero estaba bueno jajaja). De entrante, una ensalada que nos ha gustado un montón (confieso que casi con eso yo ya he cenado jajaja).Después dos pescados y dos carnes. Los dos pescados buenísimos y la carne la tenía clarísima pero la salsa no me ha gustado nada 😅 y hemos optado por poner una tercera carne provisionalmente, que vamos a ir otro día a probar.También las tartas, que hemos probado 3. Todo ello con tinto, blanco y cava. Luego hemos hablado con la encargada de dudas, mantelería, menús infantiles, decoración, disposición de las mesas.... Y aún así se nos han quedado cosas por hablar, que ya tengo anotadas en mi agenda jeje. La verdad es que es un sitio muy familiar y espero que pasemos un día de 10 🥰🥰Ahora toca seguir con preparativos ¡qué ya hemos bajado de 100 días!💜
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
Es la partida del enlace a la que se dedica mayor presupuesto, por lo que las...