Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Prueba de menú ✅

Mª Carmen, el 11 de Enero de 2026 a las 19:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Buenas tardes☺️
Acabamos de llegar de la prueba de menú 💃🏻 venimos que vamos a reventar jajaja
Os cuento como ha sido mi prueba por si le sirve a alguien. Como ya os he comentado, no era una prueba grupal, nos han atendido en una mesa en el turno de comidas en el salón, donde había más gente comiendo. Primero nos han puesto unos platos con diferentes aperitivos para el coctel, fríos y calientes. Pensaba que el aperitivo para qué, si lo teníamos claro y no jajaja hemos incluido por ejemplo la cuchara de mejillones a la vinagreta (no me gustan los mejillones pero estaba bueno jajaja). De entrante, una ensalada que nos ha gustado un montón (confieso que casi con eso yo ya he cenado jajaja).Después dos pescados y dos carnes. Los dos pescados buenísimos y la carne la tenía clarísima pero la salsa no me ha gustado nada 😅 y hemos optado por poner una tercera carne provisionalmente, que vamos a ir otro día a probar.También las tartas, que hemos probado 3. Todo ello con tinto, blanco y cava. Luego hemos hablado con la encargada de dudas, mantelería, menús infantiles, decoración, disposición de las mesas.... Y aún así se nos han quedado cosas por hablar, que ya tengo anotadas en mi agenda jeje. La verdad es que es un sitio muy familiar y espero que pasemos un día de 10 🥰🥰Ahora toca seguir con preparativos ¡qué ya hemos bajado de 100 días!💜

56 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Enero de 2026 a las 19:07
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que nervios! a ver que tal me va el sabado, muchas gracias bonita

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!! espero que te vaya bien el dia 24☺️

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la posibilidad de poner mesas de diferentes tamaños así que podemos jugar un poco con eso 😊.
    Prueba de menú ✅ 1
    La idea es que quede algo así pero con un centro vistoso, con paniculata y siempreviva. No es exactamente el color que me ofrecieron jeje pero para que te hagas una idea.
    Las sillas serán las típicas sillas Tiffany en blanco y seguramente no les ponga nada, quizás en la de mi novio y la mía jeje Ojalá nos haga buen día 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que serán todas redondas, pero me da miedo que alguna quede desangelada porque haya menos gente!

Nos gusta mas liso, probablemente blanco, y luego poner algo verde, pero tenemos que ver opciones y precios! Los consejos que te han dado son muy útiles! Al final es buscar algo de contraste. Tienen caminos de mesa que cuadren con vuestros colores? Y como va un camino de mesa en una mesa redonda? Me lo imagino con los caminos de mesa morados y servilletas amarillo clarito y puede quedar genial!!!
    Lo de las sillas en el cóctel para mí es importante: tacones, gente mayor, etc. Viene bien tener algunas!!!
    No pensábamos poner mucha decoración, la finca es bonita y es de día. Si tenemos suerte y podemos hacer el cóctel fuera, confío en que haya flores suficientes. Pondré el seating bonito, y ya está…
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos elegido todas redondas jejej e irán iguales vestidas. Nos recomendó que si el mantel era estampado no pusiéramos camino y si poníamos el mantel blanco pusiéramos un camino de color, en todas el mismo (en principio habíamos pensado poner cada mesa de un color pero nos dijo que eso no quedaba elegante)
    Yo sé que en mi cóctel hay mesas altas pero las sillas no estoy segura jajajaja ¡lo voy a preguntar!
    El nuestro será en una terraza, nos van a poner luces y tienen maceteros con plantas. Igual ponemos unas letras grandes jeje y ya¿Vosotros tenéis alguna idea de decoración?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre se olvida algo jejej no te preocupes. Yo hoy ya he escrito al restaurante con dudas que no pregunté el domingo 🙃.
    Con respecto a la decoración pregunté qué tipo de decoración podía llevar (luces, carteles, flores, centros...), si lo colocaban ellos o yo, cuándo había que llevarlo, si había exclusividad de algo.... Vamos todo lo que se me ocurrió jajaja.
    En cuanto a la mantelería pregunté como vestían las mesas, me preguntó si teníamos algún color o temática y me dió varias opciones (mantel estampado o blanco con camino). Espero que te haya servido jeje
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto!! Yo iré el 24 y tengo mil dudas. Os cuento las mías:
    -manteles: tenemos de los dos tipos de mesa (redonda-rectangular)?
    -quedara mejor de un solo color, o combinar dos?-cuantas mesas y sillas tenemos en el cóctel? Hay platos/servilletas?-decoración?
    Seguro que tengo más, pero a bote pronto se me ocurren esas.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que todo haya salido bien!!

Nosotros vamos este sabado y estamos agobiados porque vaya a ser que se nos olvide alguna pregunta por hacer. ¿Me dirias que preguntaste tu respecto a decoracion, manteleria, etc?

Acepto consejos!!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de pasar el listado de los platos que vamos a probar el día 31, y madre mía, estoy pensando dejar de comer ya…

Que ilusión me hace la prueba del menú! Creo que puede ser la parte de los preparativos que más ilusión me hace.
    • Responder
  • Cai_29
    Novia Habitual Junio 2026 Barcelona
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo jejej, ya hemos dicho que el día antes no vamos ni a cenar jajajaj. Ya os contaré a ver qué
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se nota porque la estáis preparando con cariño y hay detalles que os reflejan ❤️
    También creo que en ocasiones los invitados lo piensan aunque no siempre lo digan directamente. Pero siempre que algo se ha preparado con mimo se nota y eso es bueno
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer lo hablaba con mi novio, la comida es de lo que más se recuerda de una boda, sobre todo si es mala o muy buena. Por lo menos espero que la comida sea bien recibida jeje
    A veces pienso en lo que me gustaría que dijeran los invitados el día después de la boda. Para mí que dijeran algo como que se nota que lo hemos preparado con cariño y que nos refleja sería genial 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo M Carmen, me alegro muchísimo. Lo importante que es sentirse bien con los proveedores y segura de las decisiones que se han ido tomando. La comida es lo más importante de la boda desde mi punto de vista y teniendo eso controlado lo demás va simplemente a mejorar ☺️☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamos a comentarlo ya esta semana. Lo que no se como haremos, si intentaran afinar la manera de hacerlo o cambiar de plato, pero claro yo era eso lo que queria de principal.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía jeje haced foto de todo e id apuntando si os gusta o si no que luego ya no te acuerdas ni de qué has probado jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sí! Muchas gracias. Ya van quedando menos 😅😅😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cómo trabajen. Nosotros tenemos 6 pero van a pasar bastantes bandejas de cada. En otro sitio que preguntamos eran 2 piezas por persona de cada tipo.
    Pues si, es importante que se pase un buen día y la comida ese bien 😃
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Raquel, lo que te ha dicho Mª Carmen, si no te ha gustado dilo ya, para eso están las catas.

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, el nuestro tambien es un restaurante familiar y lo llevan los hermanos y el padre, aunque creo que el padre se jubilaba hace poco... asique a ver que tal 🤞🏻
    • Responder
  • Cai_29
    Novia Habitual Junio 2026 Barcelona
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uoohh que bien!!

Bueno menos mal que están las pruebas jeje, así se pueden hacer los cambios que se crean convenientes.

Nosotros vamos este Sábado también a hacer la degustación, iremos los dos solos, vamos a salir redondos madre mía.

En nuestro caso probaremos 10 frios, 9 calientes , los 6 buffets y los 6 de postre. Al hacerlo tipo coctel la boda , nos lo dan a probar todo. Ya os contaré!!

Va chicas que esto se esta acercando!!!!!!!jeje, feliz Lunes!!

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que todo haya salido asi de bien!! ya puedes ir tachando cosas Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2026 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro de que te haya ido así de bien , yo tengo la prueba de mi menú a final de mes , y estoy de los nervios aver si todo sale bien y nos gusta todo lo que hemos pedido para probar , si que es verdad que de entrantes eran 12 y sólo vamos a elegir 8 por que me parece demasiado lo que pone la finca , pero bueno eso es lo de menos ! Lo importante que todo esté rico y se disfrute .
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy importante tener buen feeling con las personas del restaurante porque te relaja mucho. Nuestro restaurante lo llevan dos hermanos, normalmente hemos tratado con ella pero ayer también se acercó el hermano para que le conociéramos y preguntarnos si necesitábamos algo. Son encantadores ☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ nos dejó bastante tranquilos. Al final es un restaurante que dan comidas todos los días y eso para nosotros es un plus, tienen su cocina propia y están muy acostumbrados.
    Yo tampoco creía que fueramos a probar el cóctel pero nos dieron lo que incluía el menú y otras alternativas por si queríamos cambiar algo y cambiamos la mitad jeje tendremos 3 fríos y 3 calientes y nos han dicho que van a pasar muchas bandejas.
    Así que todo positivo 🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco. Yo me siento como si hiciera de menos su trabajo. Creo que es porque me pongo en su situación y lloraría jajaja
    Muy bien, hay que repartirse los trabajos jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo creo que si... la primera vez que fuimos a hablar con ellos me dió el chico muy buena impresión y enseguida nos dió su número personal para cualquier duda que tuvieramos, asique tengo buenas expectativas 🤞🏻
    Me alegro muchísimo de que lo estéis disfrutando 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla lo que cuentas, sobre todo el tener la oportunidad de volver otro día a probar otro plato puesto que los que habíais pensado no te convencían al 100%.
    Nosotros tenemos bastantes restricciones en la prueba de menú (no probamos los platos del cóctel) y da gusto ver que no siempre es así.
    Me alegra ver que estás contenta con el resultado y seguro que has salido con confianza reforzada de la elección del restaurante. ☺️☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que da apuro la verdad, como dices al final es un dia especial y tiene que estar a gusto nuestro pero yo soy super cortada para estas cosas. Nuestra idea es llamar esta semana y comentarlo antes de dejar pasar mas tiempo. Voy a ver si mi pareja se come el marrón de llamar que a el se le dan mejor estas cosas 🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues eso espero jeje me das esperanzas 🥰🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como no. Yo soy llorona a más y no poder y ese día solo podía reír todo el rato
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a estar como un zombi llorón jajajaj. El maquillaje te digo donde va a ir jajaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues era solo la prueba, el día de la boda con tantas emociones imagínate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración