'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 8.965 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Cris
Hace 176 días
Participé en el post de Maria
Hace 177 días
Participé en el post de Tamara
Hace 181 días
He votado una encuesta
Hace 182 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos

Creé un post
Hace 182 díasHola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente...

Participé en el post de Maria
Hace 184 días
Participé en la encuesta de Lara
Hace 187 días
He votado una encuesta
Hace 187 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...

Participé en el post de Blanca
Hace 190 días
He votado una encuesta
Hace 191 díasBuenas chicas! el tema textiles del carro del bebé me trae de cabeza, tengo claro que le quiero poner en el capazo un cubreparedes blanco de piqué simple y cuando llegue el frío un saco neutro o blanco al que daré un toque con alguna manta de punto,...

He votado una encuesta
Hace 191 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...

He votado una encuesta
Hace 196 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!

He votado una encuesta
Hace 202 díasCuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo

Participé en el post de Cris
Hace 202 días
Participé en el post de Silvia
Hace 203 días