Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Experta Agosto 2020 Granada

Vídeo sí o no?

Adela, el 11 de Julio de 2020 a las 18:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola chicas!pues estamos mi futuro y yo debatiendo si merece la pena pagar por el video de nuestro dia,que opinais??me aconsejais??

26 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Julio de 2020 a las 20:17
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una decisión personal pero creo que es un bonito recuerdo! Y creo que si lo contratas es básico hacer foto y video con el mismo proveedor para que puedan compartir planos y no se "peleen" por conseguir el mejor sitio para gravar/ fotografiar jeje

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo contratamos fotos. Le presté una cámara de video casera a un amigo para que nos grabara la ceremonia. Y sinceramente yo no lo he echado de menos...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hemos contratado, es una pasta, pero es un día en la vida y bueno queremos todos los recuerdos posibles, si total... ya no viene de eso...Smiley catface jaja

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Adela! Las fotos y el vídeo son muy importantes, porque es lo que queda de recuerdo de la boda, y el vídeo es diferente, porque se ve el movimiento, se escucha...

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí queremos vídeo, pero de algunas partes de la bodaSmiley catface

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vídeo capta momentos muy bonitos y transmite emociones yo sí que lo haría pero lo que vosotros veáis
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video si no sabes el recuerdo tan bonito que te queda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros con las fotos nos parece suficiente.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como nosotros no somos mucho de eso, no contratamos ni video ni foto. Las fotos las hizo mi cuñada que entiende y salieron muy chulas , y en video tengo de los amigos y familias del video los momentos importantes, ls entrada de los novios, baile, los votos, el beso, la tarta, los invitados bailando y luego nosotros si pudimos un espejo magico que hacíamos fotos ilimitadas para nosotros y los invitados , un detalle más para ellos , y nosotros nos llevamos dos álbumes enteros com fotos superdivetidas de nuestra gente acompañado de unas dedicatorias que según pasaba la barra libre se veía como iban al principio más formalitos y luego de cachondeo total. Asi que tengo la parte formal y la parte fiestera es distintos álbumes Me encanta ¡¡¡¡¡
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un tema tanto de si os gusta como económico, yo en mi caso pusimos foto y vídeo.
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!!lo vamos a coger,eso de que es la manera de ver a personas que un dia no estaran habiendo perdido a mi madre,el poder enseñarle a mis hijos el dia de mañana,y ver todo desde otra perspectiva muchas gracias
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sin dura y más Ahora que con el covid seguro que a todas nos faltan familiares a la boda. Es una manera de poderlo recordar y de poderle enseñar a quienes no pueden venir.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda si, es donde vas a poder revivír la boda y ver momentos que quizás fe perdiste.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros ambas cosas se nos iba de presupuesto, así que decidimos hacer solo fotos y como tampoco nos gusta mucho el vídeo, pues lo tuvimos más fácil decir.
    Pero eso es como todo, a gusto de cada uno.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que elegir una cosa u otra prefiero fotos, pero si puedo las dos elegiría ambas, voy a poner un ejemplo de algo que me pasó a mí. En la pedida mi pareja le dijo a unos chicos que lo grabaran y me alegro un montón de que lo hiciese así, porque a dia de hoy veo el vídeo y lo recuerdo, y porque ves todo lo que en ese momento no ves, como por ejemplo, como se sacó el anillo, lo nervioso que estaba, detalles que en fotos no se ven. Por eso si puedo cogeré las dos cosas
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado y ahora todos nuestros amigos que se han casado los últimos años nos dicen que nos vamos a arrepentir. Que al menos para la ceremonia deberíamos contratarlo.... Bueno como la vida nos ha dado un año de prórroga para pensarlo... Jejejeje igual le damos una vueltecita.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las fotos siempre antes que el video, es decir, entre foto y video, mejor foto, pero si podéis tener ambas cosas mejor. Luego lo que os quedará será eso y vuestro recuerdo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros al principio no íbamos a cogerlo, nunca hemos sido muy de fotos y eso y queríamos ahorrar. Pero cuando empezamos a ver fotógrafos y ver vídeos... en algunos casi me pongo a llorar sin conocer a los novios, así que al final lo vamos a coger. Y hemos pasado de querer uno de 5 minutos de resumen a uno completo, porque ya que lo tiene, pues da rabia no tener a la gente que hable o detalles más emotivos. En mi caso, me siento muy forzada posando en las fotos, y el vídeo parece más natural porque ni te das cuenta, así que por eso también me he decantado. Eso es como tú te vayas viendo.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que tenía claro desde el primer momentoC es más me gustaría poder ver el vídeo en cada aniversario! Creo que es más cómodo que ver las 1000 fotos jejejejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, es la mejor forma de guardar un recuerdo de ese dia. Pero si la economía no lo permite, solo fotos es una opción también.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me merece la pena. No lo hemos contratado, no nos gustan demasiado las cámaras y no me siento cómoda, lo mejores videos los hacen de manera espontánea los invitados y con mayor o menor calidad se acumulan mil. Las fotos me parecen suficiente.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece algo importante. En la familia cuando hemos visto videos de bodas de hace años vemos a personas que ya no están con nosotros, es la única manera de volverles a ver de verdad de alguna manera, las fotos no captan el movimiento ni las palabras. Es algo muy personal pero yo no dudé.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y vídeo, desde mi punto de vista, es el dinero mejor invertido en una boda. Por loq por supuesto, Sí!!! Es lo único material que os va a quedar para recordar cada momento de ese día!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal pero yo te diría q un si rotundo. El video para, mi es el completo de las fotos. Te Dan el movimiento, el sonido, el ver a personas con los años q ya no estarán y poder enseñarlo a vuestros hijos si aún no los tenéis o son pequeños... El video siempre te va a hacer revivir mucho mejor ese día único. Merece la pena créeme. 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que solo podéis decidir vosotros si es importante o no. En nuestro caso, es muyyyyy importante. Nos ha pasado con varios amigos ya casados que a la hora del ver el vídeo se han emocionado recordando ese momento o han dicho, uala, no me acordaba de esto o de aquello. En cambio enseñándonos las fotos, no les ha pasado, por mucho que fueran preciosas. Si el día de mañana queréis tener hijos, es la mejor manera de que pueda hacerse una idea de lo que fue aquel día. Debéis de valorarlo vosotros😊😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Eso depende del valor que le deis y de vuestro presupuesto. Pensad si en el futuro creeis que lo vais a ver y si os hará mucha ilusión verlo o si con el reportaje fotográfico os es suficiente. Creo que es algo muy personal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración