Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3.597 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1649 días
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
Subí una foto en el post de Amets
Hace 2005 días
Saludos Ahora que empieza a refrescar mas las noches, estoy echa un lio con los sacos de dormir Nos han regalado muchos pijamas de terciopelo (mas gorditos que los normales) y con todos esos, quiero tirar de ellos.... Y me gustaria saber que TOG...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 2166 días
Chicas que producto usáis para quitar las manchas en la ropa de vuestros hijos? Yo tengo en casa el de la marca frosch baby pero no me sirve... Ya que las manchas de mango y naranja no se quitan. No sé si puedo echarle kh7 normal a su ropa y luego ya...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2318 días
Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2361 días
Hola!!! Ahora que llega el frío y se nos van congelando las manitas... Habéis comprado ya unos guantes para el carro? Cuáles habéis cogido?
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 2547 días
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás....
Subí una foto en el post de Txell
Hace 2628 días
Queria preguntaron en que semana del embarazo habeis empezado a usar vuestro cinturón de seguridad del coche adaptado para el embarazo. Yo estoy de 5 semanas y no se si es muy pronto, pero tambén he leido que en el primer trimestre hay más riesgo...
Subí una foto en el post de Nay
Hace 2628 días
Hola chicas! Me gustaría preguntaros por los cojines de lactancia para descansar mejor. Estoy solo de 7 semanas pero esta semana he dormido muy mal, me duelen los pechos y la espalda, también porqué tengo una hernia discal. Normalmente me muevo mucho...