Ir al contenido principal
N
Nora

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2825días 12hrs
Blanca
No quiero dejar a bebé cn mis suegros
Blanca, El 22 de Julio de 2022 a las 22:31

Hola chicas. A ver si me dais lucidez y otro punto de vista. Mi bebe tiene 2 meses y nunca lo e dejado con nadie sin estar nosotros delante. Ahora son fiestas del pueblo y un día vamos a salir solos y...

Nora, lunes 8-Ago-22 37
M
Contar que estás embarazada
María, El 22 de Junio de 2022 a las 12:25

Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está...

Lo cuento a todos ya!

9%

40 votos

Solo a los + cercanos ya!

57%

258 votos

Lo cuento más adelante

34%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 38
Mireia
recomendaciones vitoria con peques
Mireia, El 14 de Junio de 2022 a las 10:46

Hola, estamos pensando en hacer una escapada de 3 días a Vitoria con nuestro peque de 21 meses. Me podéis echar un cable con recomendaciones de lugares para ir con ellos ya sea para jugar, ir al...

Mireia, viernes 17-Jun-22 4
L
Bugaboo de segunda mano
Laura, El 5 de Abril de 2022 a las 14:11

Buenas chicas me gustaría saber si alguna por aquí a comprado algún bugaboo de segunda mano, como fue la experiencia me lo recomendáis? Muchas gracias

Mónica, lunes 11-Abr-22 11
Galletica
No quiero dar el pecho!
Galletica, El 25 de Marzo de 2022 a las 15:52

Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...

Andrea, lunes 24-Jul-23 66 1
Marta
Operación “quitar chupete”
Marta, El 16 de Marzo de 2022 a las 13:29

¡Hola foro! Pues como reza el título, mi peque el sábado cumple 18 meses y, según los profesionales, es el momento de retirar el chupete. ¿Alguna mamá que haya pasado por ese trance? ¿Qué hicisteis y...

Marta, miércoles 16-Mar-22 4
N
Operación pañal
Nora, El 1 de Marzo de 2022 a las 21:52

Llevamos una semana con la operación pañal y tengo alguna duda... A ver si vosotras me podéis ayudar un poco... Empezó a controlar más las cacas (si, se que no es lo habitual jeje) y ahora a veces nos...

Isthar, viernes 28-Jul-23 14 704
Isthar
Escuela infantil, sí o no? Tengo muchas dudas
Isthar, El 26 de Febrero de 2022 a las 09:57

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...

Kim, jueves 3-Nov-22 79
Opala
Cinturón embarazada para coche
Opala, El 10 de Febrero de 2022 a las 20:12

Buenas a todos! El día vi en carrefour que vendían adaptadores para el cinturón del coche para embarazadas. ¿Hasta qué punto es más seguro? ¿Alguien que lo tenga me dice que tal su experiencia con él?...

Opala, lunes 14-Feb-22 15
Marta
Mi bebé de 10 meses no gatea.
Marta, El 2 de Febrero de 2022 a las 12:23

Buenas! Escribo porque estoy un poco preocupada, tengo un bebé de 10 meses recién cumplidos. De momento no gatea ni lo intenta creo que no le llama la atención, pero tampoco repta ni se arrastra para...

Nora, miércoles 2-Feb-22 6
Delight
Embarazo con baja calidad esperma?
Delight, El 21 de Enero de 2022 a las 13:40

Hola! Tras seeminograma y prueba REM parece que el problema es que los espermatozoides de mi marido tienen una movilidad muy baja. Llevamos un año de búsqueda y no me he quedado embarazada ninguna...

Nora, lunes 24-Ene-22 13
S
Nombre niña
Sara, El 24 de Enero de 2022 a las 22:34

Hola! Ya sé q es algo muy personal pero no terminamos de decidirnos y m gustaría leer opiniones. Estamos entre Nora, Zoe y Emma, se agradece cualquier comentario!

Tania, miércoles 9-Feb-22 27 1
H
Una o varias opiniones
Héctor, El 16 de Diciembre de 2021 a las 18:23

Cuando ya tenéis claro que queréis ir a por el embarazo y pensáis que lo mejor es por reproducción asistida, creéis que es mejor tener la opinión de varias clínica o por el contrario pensáis que lo...

Ani, viernes 17-Dic-21 7
A
Duda!
Anna, El 9 de Diciembre de 2021 a las 22:54

Hola mamis que tal?? Hacia muchisimo que no entraba por aquí soy mamá de una nena de 2 años, llevaba tomando pastillas muchos meses pero el mes pasado me lie con el tema pastillas y no me ha bajado la...

Laura, viernes 10-Dic-21 3
A
Bañera para bebé de 8 meses
Alba, El 6 de Diciembre de 2021 a las 14:52

Hola chicas! teníamos una bañera cambiador de la marca brevi que hemos usado desde que nuestro bebé nació, pero ahora con 8 meses el niño pesa bastante más y lo pone todo perdido así que hemos...

Alba, miércoles 22-Dic-21 45
Shukare
Bebé las noches navideñas
Shukare, El 25 de Noviembre de 2021 a las 19:18

Buenas, lanzo la pregunta sobre qué hacéis o habéis hecho en fechas señaladas como Nochebuena o Noche vieja con vuestro bebé, sobre todo hablo de los más peques. Mi bebé tiene casi tres meses, duerme...

Daniela, lunes 20-Dic-21 11
Kandra
Me encuentro de bajón y nose como animarme
Kandra, El 29 de Noviembre de 2021 a las 10:56

Hola nossabia con quien hablar esto y en esta comunidad siempre encuentro apoyo y animo así que me e decidido a escribir.Llevamos 7 meses buscando un bebé me quede pero a las 5 semanas lo perdí,mi...

Kandra, martes 30-Nov-21 11
Cristina
No vamos a tener ayuda cuando nazca el bebé
Cristina, El 28 de Noviembre de 2021 a las 14:10

Hola chicas, estoy embarazada de 9 semanas y mi chico y yo vivimos en el extranjero. No tenemos a nadie aquí, ni familia ni amigos y somos padres primerizos. Por circunstancias, ninguna de las abuelas...

Sandr, sábado 4-Dic-21 25
Miriam
Ovarios poliquísticos+embarazo.
Miriam, El 21 de Noviembre de 2021 a las 22:59

Hola chicas, Quisiera saber vuestra experiencia de si tuvisteis ovarios poliquisticos y cuánto tardasteis en quedaros embarazadas. Yo llevo 7 meses de búsqueda y 2 meses tomando Ovusitol D. Gracias...

Silvia, sábado 27-Nov-21 13
Silvia
Amenorrea 5 meses
Silvia, El 21 de Noviembre de 2021 a las 20:27

Hola chicas. Escribo por aqui aunque todavía no estamos buscando bebe a tope , deje las anticonceptivos y desde junio ya no tomamos medidas de ningun tipo, pero tengo SOP y llevo esos 5 meses sin la...

Momo, miércoles 15-Dic-21 24
K
Inmunología ???
Karen, El 18 de Noviembre de 2021 a las 16:47

Hola chicas escribo porque necesito que me ayudéis voy a intentar ser lo más breve posible. Se que siempre hay que confiar en el diagnóstico de tu gine pero a veces las experiencias de otras mujeres...

Cris2812, viernes 19-Nov-21 4
Mary85
Hijo único
Mary85, El 18 de Noviembre de 2021 a las 18:18

Hola a todas! Me gustaría preguntar vuestra opinión sobre tener hijo único, tengo 36 años y por temas de salud no podremos ponernos hasta el próximo año, por tanto para tener 2 igual es algo justo...

Sara, miércoles 24-Nov-21 18
A
Cada cuanto se cambian biberones
Alba, El 7 de Noviembre de 2021 a las 21:24

Hola chicas, me ha surgido una duda en cuanto al cuidado de biberones. Sé que las tetinas de los biberones deben cambiarse cada dos meses o mes y medio, pero lo que es el recipiente del biberón ¿es...

Nora, martes 9-Nov-21 6
Ana
¿Cuándo os pusisteis de parto, por la noche o durante el día?
Ana, El 1 de Noviembre de 2021 a las 18:03

Me gustaría saber cuando os pusisteis de parto, me queda poco para dar a luz y siempre leo que es más probable ponerse de parto por la noche que durante el día, pero no sé que de cierto tiene. ¿La...

Sol y Luna, viernes 13-May-22 45
A
Regalo a mami primeriza
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2021 a las 20:11

Buenas chicas, Ya que por aquí ya muchas sois mamás, a ver si me podéis echar una manita. Me gustaría hacer un regalo a una mami primeriza pero que ya tiene de todo y casi todo de marca. Alguna idea o...

Primeriza, jueves 11-Nov-21 16
L
Almohada/cojín embarazo ¿es útil?
Lola, El 1 de Noviembre de 2021 a las 12:32

Hola! Os escribo a ver si me podéis dar vuestra opinión sobre las almohadas de embarazo. Estoy de 25 semanas y no he usado ni pensaba usar porque más o menos me apañaba con cojines o almohadas...

Tania, viernes 19-Nov-21 13
E
Fiebre bebé 19 meses
Eli29, El 31 de Octubre de 2021 a las 11:50

Holaa! Ayer mi peque tuvo de fiebre 38,5 no tiene ni tos, ni mocos...por lo cual me sorprendio, le di apiretal y tan bien, comio bien, dormio bien, y se puso también a jugar...después a media tarde,...

Tania, viernes 19-Nov-21 4
A
Gangas bebé
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 01:16

Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Alba, jueves 30-Mar-23 1.985 135
Paloma
Qué hacer después de poner ❤️ para quedarte embarazada????
Paloma, El 29 de Septiembre de 2021 a las 21:20

Hola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué...

Te levantas y te lavas

35%

174 votos

Tumbada boca arriba

34%

171 votos

Tumbada boca abajo

4%

19 votos

Con las piernas en alto

28%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Nov-22 33 2
L
Mi larga espera por ovarios poliquisticos
Leyla, El 6 de Octubre de 2021 a las 10:10

Buenos días chicas! Necesito contar mi experiencia para ver si alguna se siente identificada con mi situación o haya pasado por ella y me pueda dar algún consejo. Estuve tomando anticonceptivos...

Lola, jueves 7-Oct-21 15
A
Viaje y bebé con ac
Alba, El 7 de Octubre de 2021 a las 13:34

Hola a todas! Este domingo nos vamos de fin de semana, es nuestra primera escapada desde que somos padres y hemos reservado en un resort todo incluido que está a media hora de nuestra ciudad. Habíamos...

Alba, martes 12-Oct-21 17
Montse
Dudas cuando empezar despues de viaje
Montse, El 30 de Septiembre de 2021 a las 17:36

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en este grupito!!! Quería saber si hay alguna por aquí que haya viajado a algún país con el virus zika y le hayan recomendado no ir a buscar un bebé en al...

Montse, miércoles 6-Oct-21 20

Grupos generales

Inspiración