Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3.597 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1520 díasLlevamos una semana con la operación pañal y tengo alguna duda... A ver si vosotras me podéis ayudar un poco... Empezó a controlar más las cacas (si, se que no es lo habitual jeje) y ahora a veces nos pide pis, pero claro de momento solo le estamos...
Creé un post
Hace 1761 díasHola chicas! Esta pregunta me la llevo haciendo bastante tiempo ya que mi marido ya no quiere tener más hijos (tenemos un nene que hace 2 añitos la semana que viene) y yo, aunque siempre he querido tener 2, últimamente cada vez que pienso en tener...
Creé un post
Hace 2016 díasHola chicas ... Llevo un tiempo algo preocupada porque mi hijo de 15 meses todavía no dice ninguna palabra... Empezó a decir mamá y papá pero ya ni eso... Es un niño totalmente normal, se ríe, juega, es cariñoso, aprende bastante rápido algunas...
Creé un post
Hace 2016 díasBuenas chicas! El otro día conocí un caso en Instagram de una chica a la que no le dejaban destruir sus embriones en caso de no querer volver a quedarse embarazada. Me surgió la duda de qué opciones tendría yo si en un futuro no quisiera usar los...
Creé un post
Hace 2112 díasHoy he tenido la revisión con el pediatra del añito (una chica nueva que era una torpe...) y cuando le ha intentado palpar los testículos no encontraba uno... El niño estaba venga a llorar y la pediatra decía que era porque estaba nervioso... Al...
Creé un post
Hace 2140 díasHola chicas! Estoy en busca de calzado para mi hijo que va hacer 1 añito, usa una talla 17 o eso creemos jeje. Resulta que tiene el empeine gordito y no le valen ninguno de los que tenemos en casa ( además el talón no le llega abajo del todo, es como...
Creé un post
Hace 2167 díasChicas que producto usáis para quitar las manchas en la ropa de vuestros hijos? Yo tengo en casa el de la marca frosch baby pero no me sirve... Ya que las manchas de mango y naranja no se quitan. No sé si puedo echarle kh7 normal a su ropa y luego ya...
Creé un post
Hace 2171 díasPues eso chicas, que mi hijo de 10 meses ya no quiere biberón... Lleva 2 semanas que le cuesta mucho tomárselo y hoy ya no ha querido, me lo aparta con la mano... He probado a dárselo en cuchara (consejo de una amiga a la que también le pasó con su...
Creé un post
Hace 2191 díasOye chicas... Cómo y a qué edad habéis introducido las legumbres a vuestros hijos? el mío tiene 9 meses y medio y me ha dicho la pediatra que puedo empezar ya a darle. Me supongo que se echarán en el puré y ya está, no? (no hacemos BLW, aunque sí le...
Creé un post
Hace 2193 díasChicas a alguno de vuestros hijos les han salido los dientes en orden diferente al habitual?? Es k al mio le han salido los incisivos inferiores y en vez de salirle ahora los superiores, le a salido uno al lado de los de abajo... Me supongo k es algo...
Creé un post
Hace 2204 díasHaber chicas a mi hijo de 9 meses ahora le ha dado por dormir de medio lado, y desde que duerme así, todas las noches se le desborda el pañal por el lado por donde duerme. Le hemos comprado una talla más de pañal y nada... sigue igual. También hemos...
Creé un post
Hace 2228 díasChicas alguna que su hij@ haya pasado el coronavirus, que síntomas tuvo? Más leves que cualquier persona? Mi marido lleva desde el jueves malo con fiebre (supuestamente coronavirus xk no le han hecho la prueba) y ayer mi hijo de 8 meses empezó con...
Creé un post
Hace 2235 díasChicas he leído esta noticia y me he acordado de todas las que estáis embarazadas, asik os dejo el enlace para que lo leáis. Un beso y ánimo a todas!! https://biotechmagazineandnews.com/coronavirus-no-se-transmite-de-madre-a-feto/
Creé un post
Hace 2262 díasHola chicas!!! me dais ideas para regalarle a los papis en el día del padre? El año pasado estaba embarazada, así que le regalé un chupete personalizado (que es el usa siempre mi hijo porque es el único que le gusta, jeje) Ahora que ya tenemos a...
Creé un post
Hace 2274 díasHaber chicas, cuando quiera lavarle las manos a mi hijo fuera de casa (en casa sé que lo mejor es con agua y jabón), puedo usar algún gel con alcohol antibacteriano de esos que nos echamos nosotros antes de cogerlo? Creo que no será bueno, porque al...
Creé un post
Hace 2330 díasChicas necesito vuestras experiencias y consejos para poder pasar esta nochevieja sin agobiarme... Resulta k vamos a ir donde la familia de mi marido, tenemos k coger coche para desplazarnos hasta allí, cenamos super tarde (tienen costumbre de...