Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4070 días
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y Nahuel abrieron el camino al resto que vendrán...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4077 días
Comenzando con esta aventura del embarazo se me ha ocurrido mirar algun libro sobre bebes, no se para padres primerizos o sobre el embarazo y parto... no se, cualkier cosa que pueda ser interesante. Habeis leido alguno? estoy pensando en regalarle...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4078 días
Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4118 días
Estoy mirando un cojin de lactancia , para poder dormir mejor y para l momento en que nazca la peque. Cuál me aconsejáis? Donde lo habéis comprado? El más económico que e visto ronda los 50 e. Gracias
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4388 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Brujita
Hace 4390 días
Hola chicas! Tengo un dilema... estoy enamorada de unos zapatos, concretamente estos: hasta ahí bien. El sábado escribí a doriani para ver en qué tiendas podría conseguirlos, a lo que hoy me han contestado que me los pueden mandar a casa, me cuestan...
Subí una foto en el post de Dory
Hace 4554 días
Buenas, a mi chico le encantan las espadas y tiene una pequeña colección. Habia pensado en regalarle una el día del banqueta con la que cortar la tarta y grabarla y todo eso pero no he encontrado mucha información. Alguna sabe donde puedo encontrar...