Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3607días 21hrs
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
Carolina
Mamas alicante 2015
Carolina, El 28 de Diciembre de 2014 a las 13:55

Bueno abro este debate a ver si hay futuras mamas de Alicante para el 2015, hace cinco días q me entere q voy a ser mami, para mis cuentas estoy de casi 4 semanas,bueno a ver si van saliendo mas mamis...

Monica Villada Sarmi, sábado 30-Abr-16 378
Shikilla004
Clínicas eco 4d
Shikilla004, El 10 de Noviembre de 2012 a las 10:07

Hola chicas! Estaba leyendo en internet y hay clínicas de 4D que tienen muy buen precio pero luego ponen chicas que han ido a hacérsela que es tirar el dinero a la basura. El caso es que las que os...

Alicia, martes 12-Mar-19 18
A
Fotografo en alicante
Ana, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:20

Hola chicas esta semana voy a hacer visitas a los fotografos. Me recomendais alguno en alicante? Graciasss

Ana, martes 14-Jul-15 9
Beatriz
Fotos preboda
Beatriz, El 28 de Febrero de 2015 a las 19:08

Holaaaa el dia 28 tengo el reportaje preboda y lo haremos en alicante...alguien me podría decir algún sitio bonito para decirle al fotógrafo???

Laura, domingo 1-Mar-15 5
V
Libros para padres
Vanessa, El 4 de Julio de 2013 a las 14:30

Comenzando con esta aventura del embarazo se me ha ocurrido mirar algun libro sobre bebes, no se para padres primerizos o sobre el embarazo y parto... no se, cualkier cosa que pueda ser interesante....

Myza, martes 3-Mar-15 14
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
V
Peluqueria alicante
Victoria, El 19 de Enero de 2015 a las 15:06

Hola me gustaria que me ayudarais con la eleccion de la peluqueria para la boda en alicante....me caso un sabado en septiembre y he estado mirando y no se cual elegir si alguna tiene buenas...

Laura, jueves 22-Ene-15 10
M
Cojin de lactancia. cuál?
Mari, El 18 de Enero de 2015 a las 09:18

Estoy mirando un cojin de lactancia , para poder dormir mejor y para l momento en que nazca la peque. Cuál me aconsejáis? Donde lo habéis comprado? El más económico que e visto ronda los 50 e. Gracias...

Zeleny, martes 20-Ene-15 30
L
Meson san vicente
Lorena, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:52

El precio de menú he leído en algún sitio que era barato dentro de lo que son los precios en los menús, pero no se, alguien se ha casado allí y puede orientarme de algo no caro en Alicante? Es que...

Raquel, lunes 30-Ene-17 13
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Ana!!
Tiempos de preparación
Ana!!, El 2 de Enero de 2015 a las 11:15

Hola buenos días, Estoy de 21 semanas. Y mi pregunta es con cuanto tiempo se encarga el carrito? Con cuanto tiempo se lavará la ropita que se tiene preparada? Y montar la habitación? Tenemos pensado...

Lara, domingo 4-Ene-15 21
M
eco 4d
Mari, El 29 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Chic@s! ¿Cuando me recomendáis hacer la 4d? Estoy de 22 semanas y había pensado sobre la semana 27 o 28. Contadme vuestra experiencia y cuando os la hicisteis. Gracias

Xiomara!, miércoles 31-Dic-14 8
R
Medias novia
Raquel, El 18 de Mayo de 2014 a las 13:30

Hola xicas!!!!tenéis ya vuestras medias?yo las quiero de color carne y la liga en blanco....xo no las encuentro!!!!alguien me puede decir donde encontrarlas?!muchas gracias!!!!

Cristina, lunes 2-Jun-14 31
Carmen
Muñecos de la tarta Gina Freehill
Carmen, El 4 de Abril de 2014 a las 01:12

Bueno pues ya tenemos en.casa nuestros muñecos para la tarta. Y nos encantan!!! Son de Gina Freehill, vienen del otro lado del charcho y para nosotros son realmente bonitos. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ya...

Ángeles, miércoles 8-Mar-17 43
A
Viajar con american airlines
Ana D, El 15 de Enero de 2013 a las 18:28

Hola chicas!! cuantas de ustedes habeis viajado con esta compañia?? que os parecio?? me la recomiendan???

Silvia, domingo 18-May-14 7
Mery
Sitios para fotos de la pre-boda
Mery, El 7 de Mayo de 2014 a las 00:47

Chic@s necesito ayuda para decidir dónde hacernos las fotos de la pre-boda, así que por favor las que ya os las habéis hecho dadnos ideas y las que no, pero también tengan claro el sitio que lo...

Mery, miércoles 14-May-14 11
Cristina
Donde comprar las alianzas?
Cristina, El 1 de Mayo de 2014 a las 19:33

Hola abro este debate para que digais en que joyerias habeis comprado las alianzas. Nos hemos recorrido muchas joyerias y tienen que ser por catalogo, y yo quiero probarmelas y verlas y no por...

Cristina, miércoles 2-Jul-14 14
M
Las vegas
Mari, El 1 de Febrero de 2014 a las 11:00

Hola chicas: Que tal vais con los preparativos? yo algo saturada porque no quiero dejar nada para el final y se me olviden cosas jeje... Mirad acabamos de reserva luna de miel a Las Vegas, y después...

Diana, viernes 23-Ene-15 56
P
Sin tiempo para expediente matrimonial????
Patricia, El 2 de Abril de 2012 a las 20:21

Hola a todas, a ver si alguna me podéis decir por vuestra experiencia cuánto tarda el Ministerio en aprobar el expediente matrimonial para una ceremonia civil. El problema es que fuimos al registro...

Danielle, jueves 18-Ago-22 141
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
B
¿zapatos doriani? ¿comprar por internet?
Brujita, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:21

Hola chicas! Tengo un dilema... estoy enamorada de unos zapatos, concretamente estos: hasta ahí bien. El sábado escribí a doriani para ver en qué tiendas podría conseguirlos, a lo que hoy me han...

Sandra, lunes 23-Ene-17 45
Cristina
Color de las alianzas?
Cristina, El 15 de Enero de 2014 a las 09:48

Hola chicas, tengo un dilema y necesito ayuda!!! De qué color son vuestras alianzas? A mi personalmente me gusta mucho más el oro blanco, lo tengo todo de ese color y es el que mejor va conmigo pero...

Ana, martes 19-May-15 68
Laura
Registro civil Alicante
Laura, El 3 de Diciembre de 2013 a las 22:05

Hola, ¿alguien me puede decir cuanto suelen tardar los tramites del expediente en el registro civil de Alicante? Nosotros queremos celebrar una ceremonia civil el 5 julio (casandonos legalmente unos...

Elvis, lunes 20-Ene-20 12
Gema
Ceremonias especiales
Gema, El 8 de Enero de 2014 a las 11:57

Hola chicas!! Soy nueva en esto, pero me ha encantado la idea de compartir nuestros miedos, ilusiones y ganas con otras novias en la misma situación. Finalmente nos casamos por lo civil, pero luego...

Olaya, lunes 7-Abr-14 15
Laura
Floristería Domenech
Laura, El 26 de Febrero de 2014 a las 21:02

Hola!! Nos han recomendado la floristería Domenech de san Vicente y me gustaría conocer alguna opi de alguien que sepa como trabajan?? Y por cuanto rondan los presupuestos que suele hacer esta...

Deborah, lunes 3-Mar-14 4 438
Raquel Martin
Papeleo y plazos para casarse en un ayuntamiento
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:36

¿Alguien me podría informar qué tengo que hacer para casarme en un ayuntamiento y con cuánt tiempo de antelación tengo que empezar a moverme? Gracias y que vaya...

Inma Gascó, lunes 23-Dic-19 89
Adriana
Novios que nos casamos el 05 de Julio de 2014 en Alicante
Adriana, El 10 de Diciembre de 2012 a las 16:12

Hola,a todos, ¿cómo llevais ésos preparativos? Todavía faltan 572 días y yo ya estoy nerviosa, con muchas cosas en la cabeza... A ver si nos vamos conociendo y dándonos ideas unos a otros,...

Laura, martes 18-Feb-14 28
Betty
Huchas para los próximos novios
Betty, El 11 de Septiembre de 2013 a las 15:04

Hola chic@s!!! os dejo unas fotitos de como me han quedado las huchas para los próximos novios a ver q os parecen!!!

Silvia, lunes 29-Ene-18 100
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Laura
Clases de baile en alicante
Laura, El 16 de Enero de 2014 a las 21:59

Hola, alguien conoce o podría recomendarme alguna academia o sitio donde dar alguna clase, monten coreografía (sencillita) para el momento del primer baile???

Sara, jueves 6-Feb-14 11

Grupos generales

Inspiración