Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana!!
Hace 3965 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3999 días
Participé en el post de Shikilla004
Hace 4066 días
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4070 días
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y Nahuel abrieron el camino al resto que vendrán...
Participé en el post de Ana
Hace 4077 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4077 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4077 días
Comenzando con esta aventura del embarazo se me ha ocurrido mirar algun libro sobre bebes, no se para padres primerizos o sobre el embarazo y parto... no se, cualkier cosa que pueda ser interesante. Habeis leido alguno? estoy pensando en regalarle...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4077 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4077 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4078 días
Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y...
Participé en el post de Cristina
Hace 4078 días
Participé en el post de Maite
Hace 4103 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4115 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4118 días
Estoy mirando un cojin de lactancia , para poder dormir mejor y para l momento en que nazca la peque. Cuál me aconsejáis? Donde lo habéis comprado? El más económico que e visto ronda los 50 e. Gracias
Participé en el post de Mari
Hace 4118 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4127 días