Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2739 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rosario
Hace 2739 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 4413 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4444 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4469 días
Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo a las chicas que esten en mi misma situación...
Participé en el post de Pili
Hace 4469 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4469 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4469 días
Hola a todas! abro este debate para ver si alguien me puede ayudar. tenemos un problemilla con la bañera de mi bebe, es la tipica bañera de tijeras pequeña y ya no entra..empieza a querer chapotear y me da penita verle hay metidito. he estado mirando...
Participé en el post de Marta
Hace 4469 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4620 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Angie
Hace 4708 días
Participé en el post de Núvia
Hace 4708 días
Participé en el post de Marolgin
Hace 4708 días
Participé en el post de Nekane
Hace 4736 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4740 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bolita
Hace 4740 días