Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Hola xic@s, Mi novio y yo estamos en blanco en cuanto a contratar DJ, hemos estado viendo otro debate por aquí y hemos anotado los que decís que son más buenos, económicos,...
Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...
Chicas estaba pensando en el bautizo....a quien deberia de invitar¿?yo tenia pensado en hacer algo muy familiar....padres, hermanos y padrinos!Si comienzo a invitar a tios, abuelos, amigos....se me...
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...
Hola a todas! abro este debate para ver si alguien me puede ayudar. tenemos un problemilla con la bañera de mi bebe, es la tipica bañera de tijeras pequeña y ya no entra..empieza a querer chapotear y...
Hola chic@s. Tenemos unos pequeños marcos de madera blanca, con unos muñequitos de novios en las esquinas, que queremos regalar a nuestros padres poniendo, en vez de foto, una nota de agradecimiento...
Hola chicas! Poneis algun espectaculo o algo durante el banquete? No se, mago, monologista, no se! Algo de animacion? Yo quiero poner, pero no se bien bien que! Ayudarme!
Chicas estoy dandole vueltas al tema de los regalos porq cada cosa q oigo es peor q la anterior. En la initación hemos pecado de prudentes y no hemos puesto ni número de cuenta ni tarjeta aparte con...
Señoritas una vez más necesito vuestra ayuda! Este sábado estaré en Madrid todo el día, así que por favor, podría decirme zapaterías para mirarme los zapatos de novia? Incluso si sabéis sitios que...
Hola chicas!!! de luna de miel me iré un mes aprox. a EEUU (Nueva York, Niagara, Washington, San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y finalmente una semana en Hawai. El problema es que al ser un viaje...
Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...
Hola a todas, Estoy mirando los detalles para tener una idea, pero me estoy volviendo loca porque quiero regalar algo que sea util a los invitados. Estamos pensando en hacer algo a las mujeres y a los...
Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.
Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....
Mirad qué idea más bonita he visto en Facebook. Acabo de entrar y lo tenía que compartir con vosotras... Son peques en el vestido de novia de su mamá!!! La idea es guardar la foto y entregársela a...
Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...
Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...
Como me ha ayudado mucho ver fotos de la boda de todas ustedes.. Ahora me toca a mi.. Ahora publicaré alguna fotillo y cuando tenga tiempito escribiré acerca de mi boda.