Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 532 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
Participé en el post de Marta
Hace 564 días
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
He votado una encuesta
Hace 654 díasFui a una boda que tenía polaroid propia y cositas para “disfrazarse “ y nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos nosotros mismos. ¿Vosotros lo haríais en vuestra boda o pagarías 400e o más por fotomatón?
He votado una encuesta
Hace 654 díasBuenas!! Ya estamos a menos de 45 días del día, y hoy hemos recibido estos mensajes... Resulta que unos amigos de mi novio le preguntaron si podían ir con camisas hawaianas a la boda en vez de con traje y camisa.Qué opinan?A mí, en principio, creo...
He votado una encuesta
Hace 660 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 695 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 770 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 770 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 770 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
Participé en el post de Vera
Hace 786 días
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1860 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 1872 díasSi votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de...
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola, hola! ¡Y ahora es el turno de hablar de los vestidos de novia de películas! 😛 Imaginad que os ofrecen vestiros de novia para interpretar una escena nupcial en la gran pantalla🤭 Hay de estilos muy diversos: sofisticado, princesa de cuento, de...
He votado una encuesta
Hace 1888 díasHace poco hice una encuesta sobre zapatos extravagantes y nos reímos mucho. Eran todos de diseño y sus precios tenían 4 cifras. Os dejo el enlace por si no la visteis 🧐 ✨ https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-extravagantes--t750137 Me...