Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3449días 6hrs
M
Quedarse embarazada con 37
Marta, El 7 de Octubre de 2024 a las 22:55

Hola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber...

E.m.n., lunes 19-May-25 37
V
Dudas con el expediente
Vera, El 6 de diciembre de 2023 a las 10:39

Hola!! Quería preguntaros, nosotras tenemos cita para iniciar el expediente matrimonial el 30 de abril. Mi pregunta es si lo hacemos por notario va igual de lento o es más rápido? Tenemos fecha en el...

Vera, martes 5-Mar-24 2
Zeltia
Alquiler mobiliario a Coruña
Zeltia, El 10 de Mayo de 2019 a las 19:13

Hola chic@s! Me caso en 2020 y estoy buscando empresas para alquilar mesas imperiales y sillas de madera (estilo las de teka) en A Coruña o alrededores. ¿Sabéis de alguna que no se vaya mucho de...

Laura, lunes 13-May-19 6
V
Taller de costura en Galicia
Virginia, El 2 de Enero de 2019 a las 11:13

Hola chicas! No encuentro la idea que tengo para mi vestido por eso estoy pensando en hacérmelo en un taller de costura. Sabéis de alguno bueno en Galicia (si es posible en provincia de Coruña) y...

Maria, jueves 3-Ene-19 2
Pilar
Boda en el Ayuntamiento de Santiago
Pilar, El 2 de Julio de 2018 a las 16:43

Hola, alguien sabe si se celebran ceremonias civiles en el Ayuntamiento de Santiago los sábados por la tarde? Muchas gracias

Nati, martes 3-Jul-18 3
Veronica
Hoy m caso y super disgustada...
Veronica, El 23 de Junio de 2018 a las 06:52

Hola chicas!!mi jefa hace 20 años tenía una floristería,la regento durante otros tantos años,y se empeñó en regalarme el ramo y hacerlo ella ....yo sólo le dije q quería flores azules😭😭y acabo d...

Andy, sábado 30-Jun-18 142
Yesica
Sos...nescesito encontrar un profe para el baile nupcial
Yesica, El 27 de Mayo de 2018 a las 12:23

Hola chic@s!!!!necesitamos encontrar a alguien que nos pueda preparar una coreo en santiago de compostela para nuestro baiñe nupcial. Queremos que sea un baile poco tradicional...amos...algo...

Atirraf, domingo 3-Jun-18 11
MaryPuri
Dilema coche de la novia
MaryPuri, El 31 de Enero de 2018 a las 15:10

Os cuento, a mí me gustaría alquilar un 600 para que mi padre me llevase a la ceremonia y luego ir en ese mismo coche al banquete. Lo que no sé es quién va luego en el 600, después de la ceremonia,...

Tamara, miércoles 31-Ene-18 43
Vanessa
Iglesias en santiago de compostela
Vanessa, El 8 de Abril de 2017 a las 00:22

Me gustaría que me ayudaseis con el tema de la iglesia. No había pensado en casarme por la iglesia pero mi chico lo prefiere y soy de Coruña así que en Santiago conozco la catedral y poco más. Me han...

Teresaap, miércoles 12-Dic-18 16
Berta
Corticela
Berta, El 29 de Abril de 2016 a las 20:22

Hola chicas, alguna se casa en la Corticela en Santiago ò conoce alguien que lo haya hecho allí?

Maria, miércoles 4-May-16 4
P
Floristería en santiago de compostela
Paula, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:14

Buenos días, me gustaría contar mi experiencia con la floristería del día de nuestra boda, Uxía, en Vista Alegre.Para que nos dieran presupuesto necesité 4 visitas y al final.sólo conseguí una.foto de...

Isabel, martes 6-Oct-15 6
Marta
Decoración pazo
Marta, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Hola chicas! Me gustaría preguntaros si conocéis algún profesional o empresa que se dedique a la decoración de bodas, ya que vivo fuera y no puedo encargarme yo, y para mí es algo muy importante. Nos...

Marta, martes 29-Sep-15 7
Beatriz
Tienda rosa clará
Beatriz, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:09

Hola esta semana me pasé por donde esta la tienda de Rosa Clarå en santiago de compostela y estaba cerrada!!!!Alguien sabe si cerró o se trasladaron a algun sitio???es que sino me tocará ir hasta...

Beatriz, miércoles 12-Ago-15 6
Rosa
Suegra
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 09:58

No se que hacer, le he dicho a mi suegra que debe ir de largo en la boda, principalmente porque es la madrina, pero se opone; le he dicho que la ceremonia es por la tarde y la celebracion de noche y...

Rosa, miércoles 26-Ago-15 70
L
Banquete en santiago
Lidia, El 15 de Julio de 2015 a las 16:21

Hola a todas!!! Bueno, acabo de empezar hace poco con los preparativos, y la primera duda que tengo es sobre el Banquete. He visitado unos cuantos sitios, y las dos opciones que barajo son el...

Isabel, martes 6-Oct-15 10
P
Pronovias santiago de compostela
Paula, El 23 de Junio de 2015 a las 14:04

Hola chicas! Tengo pensado ir a Pronovias de Santiago de Compostela a realizar la prueba del vestido y demás..¿alguna ha ido a ésta tienda? ¿qué tal ha sido la experiencia? Yo realizaré la prueba en...

Paula, miércoles 29-Jul-15 9
A
Bodas en Santiago de Compostela
Ana, El 9 de Marzo de 2014 a las 22:08

Hola! Abro este debate para ponerme en contacto con las parejas que estéis por aquí y caséis en Santiago, nuestra boda será en el ayuntamiento el 19 de Julio!

Maria, martes 7-Jul-15 23
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
L
Cierre
Luis, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:13

En Santiago cerró finca somoza para los que tengan Voda aviso ya cerro

Luis, miércoles 29-Abr-15 23
Cristina
Ayuda arras niños.
Cristina, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:54

Holaaa! Tengo dos sobrinos, uno de 9 años y otro de 5, que son los que irán con las alianzas. Estoy mirando el estilo que quiero, y que a la vez concuerde conmigo y con la boda.... Seria algo así, OS...

YOLANDA, sábado 23-May-15 8
M
Pazo faramello
MARÍA, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:53

Hola chicas, estamos pensando en celebrar nuestra boda en el Pazo do Faramello. No hay muchas referencias, pero me parece un lugar precioso. El tema catering no está muy claro... Me podéis echar una...

Carlos, miércoles 1-Jul-15 5
Marta
Naked cake en zona santiago
Marta, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:10

Hola chicas, a ver si alguien me ayuda: Quiero poner una tarta en la mesa dulce que haga de recena y no me gustan las tartas de fondant, sabeis donde puedo encargar algún sitio que me hagan un naked...

Luyluy, viernes 6-Mar-15 4
A
¿conocéis la empresa bodas con alma?
Apple, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hemos contactado con ellos para que nos oficien la boda pero queremos referencias.Muchas gracias

Apple, miércoles 8-Abr-15 9
20615
Problema.. no soporto los tacones!
20615, El 13 de Febrero de 2015 a las 03:45

Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no...

Niki, jueves 20-Abr-17 84
Amorodo
A 40 días... y sin flores
Amorodo, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:43

Novias de Santiago o alrededores, necesito ayuda!! Los de la floristería donde tenía encargado el ramo, totalmente perdonalizado me han dejado «plantada». El caso es que pasando por su calle, y sin...

Maria, miércoles 18-Mar-15 8
Carmen
Sabeis algo sobre la nueva normativa de la música en la iglesia!!!
Carmen, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:57

Hola a todas; me caso en La Colegiata de Sar, hoy estuve hablando con el parroco sobre la musica que me ivan a tocar en la Boda, y me dijo que han cambiado la normativa sobre la musica en la iglesia,...

Carmen, viernes 20-Feb-15 27
Izzy
Ayuda para elegir ramo
Izzy, El 31 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola chicas, Estoy indecisa con el ramo. Quiero algo en morado y me han encantado estos dos. Que opinais? Muchiiiisimas gracias

Cristina, martes 24-Feb-15 89
Noelia
Que pasa con aliexpress?
Noelia, El 15 de Enero de 2015 a las 12:57

Tengo 3 pedidos hechos desde principios de noviembre y no hay manera de que me lleguen. El proveedor no para de darme mas dias de protección y ya es la tercera vez que me los dan.¿a vosotras os esta...

Cristina, domingo 25-Ene-15 86
Anytalo
Restaurante scala (padron)
Anytalo, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:05

Buenas chic@ Escribo para que me deis opiniones del restaurante Scala, he pedio los menús y tiene buena pinta, pero no tengo ninguna referencia. Un millón de gracias

Carlota, viernes 15-May-15 14
Yeya
Wedding planner opiniones! sos!!!!
Yeya, El 3 de diciembre de 2014 a las 22:54

Hola chicas!!!me gustaría saber algún nombre y opiniones de wedding u organizadores de bodas en galicia!!!mil gracias

Catorce, jueves 4-Dic-14 3
Patricia
Que os parece la idea de este ramo de novia
Patricia, El 28 de Julio de 2014 a las 12:54

ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?

Nekane, martes 23-Jun-15 307
R
Pazo de vista alegre en puente ulla
Rocío, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:02

Estamos pensando en celebrar nuestra boda en este Pazo de Vista Alegre. Alguien tiene referencias de él? Qué os parece? Gracias

Nuria, miércoles 12-Nov-14 5

Grupos generales

Inspiración