Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Prueba de Maquillaje y Pelu. ¿qué hacer después?

Ariadna, el 20 de Enero de 2021 a las 18:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Hola a todos!

Me voy a dirigir a las chicas porque no sé si os habéis hecho esta pregunta o si ya la habéis tenido contarme como hacerlo.

Quizás sea una pregunta bastante tonta pero ahora que ya se acerca la fecha y tengo que empezar a hacer todas las pruebas quería saber cómo lo habéis hecho con las pruebas de maquillaje y peluquería.

Una vez salis de la prueba os quitais el peinado y el maquillaje, os lo dejáis o que hacéis... No tengo claro si se lo quiero enseñar a mi pareja pero tampoco quiero hacerme el peinado y el maquillaje y quitármelo me parece un poco tirar el dinero.

No se que hacer.. Como lo habéis hecho vosotras?

24 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Enero de 2021 a las 21:39
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque pensé en hacermelo todo el mismo día. La maquilladora me dijo que mejor no, primero porque necesita mucho tiempo y segundo porque me pinta la cara mitad y mitad con distintas técnicas, así que me lo quitaré. El peinado tambien me lo quitaré aunque lo llevare solo a la prueba del vestido y listo que será el mismo día
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no m importaría q mi pareja viera mi peinado....
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el maquillaje no me lo quito pero el peinado sí. No queda de otra, si no quieres que lo vea nadie, lo mejor quitarlo antes

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo lo que hice fue acoplar la prueba de maquillaje y peinado con una de las pruebas del vestido. Así me vi al completo, peinada y maquillada y fue un acierto total. Luego me quité todo porque no quería que mi futuro marido lo viese jeje.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo dejé por ver cuánto tiempo aguantaba en su sitio todo, me lo recomendó la chica que me lo hizo y la verdad es que me parece muy necesario para ver si hay que cambiar algún producto. Obviamente me vio mi pareja pero bueno, yo iba con un ojo de cada color porque hicimos varias pruebas así que estaba confundido jaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente me dejaré el maquillaje, pero me quitaré el peinado

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer las pruebas de maquillaje y peluquería el mismo día del traje de novia...
    Yo es que no hice pruebas 😜
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que algo me dejaré de maquillaje, y el peinado si que me lo quitaré porque no quiero que vea lo que llevaré
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he hecho las pruebas de maquillaje y peluquería pero mi idea es que coincida con las fotos de la preboda, la chica me ha dicho que me va a hacer varios peinados para que me vea con diferentes cosas y así me pueda decidir. Además le he dicho que me gustaría que coincidiera con la preboda y me ha dicho que me dejará el peinado y el maquillaje pero no el mismo que el de la boda, sino que estará retocado para que me novio no sepa nada y no me vea con el que voy a llevar el día B.


    Espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres que lo vea tu pareja, lo mejor quitarlo...sino, hacer algún plan con alguine quien no tw importe que lo vea para sacarle un pocode partido jeje
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no he hecho las pruebas, pero ya que me van a dejar estupenda el peinado me lo dejaré y el maquillaje... quizás me quito los labios si al final son rojos...Pero ya que estoy aprovecho!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui después a la prueba del vestido y cuando salí me lo quité para que no lo viera mi pareja.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Pues yo hice una prueba de maquillaje y antes de salir me quitó la sombra de ojos y el pintalabios...la base, los coloretes y las pestañas las dejó.. y me puso otro pintalabios.. no quería que mi novio me viera con el maquillaje que llevaré, aunque será bastante natural y no muy marcado..
    Por lo del peinado, saldré de la prueba con el que elija porque después tendré la prueba del vestido y quiero verme con el. En mi caso, ese día mi novio no estará así que no tendré problema. Una opción para ti podría ser una vez hecho el peinado, antes de irte cambiar algo... Por ejemplo si eliges un recogido, dejarlo en semirecogido.. si quieres un semi, pues dejar el pelo suelto... Y así...Y por el maquillaje pues eso, quitar lo más especial y dejar solo lo básico...Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.Un besote
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice coincidir mis pruebas de vestido con las pruebas de peluquería (la prueba de maquillaje no la recomiendan el mismo día por si rozas el vestido). Tuve dos pruebas, un día coincidía con mi novio en casa asique me lo deshice antes, y el segundo día (no estaba mi novio) me lo deje todo el día pero con miedo de encontrarme a algun invitado por la calle 😅😅😅 y lo mismo con las pruebas de maquillaje.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejaré el maquillaje pero el peinado nooo😱😱😱
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no sé cómo es la prueba que os hacen para que os quedéis maquillada, pero a mí me hacen la mitad de la cara con unos tonos y la otra con otros y así elegir el que más me guste, por lo que evidentemente, me lo quita.
    La prueba de peinado, no me lo hace tan cual el día de la boda, es para tener una idea de lo que quiero.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo dejaría. Los chicos tampoco es q se fijen tanto y seguro q ni se acuerda cómo era el peinado al día siguiente😅😅
    Y encima el día de la boda, entre vestido, complementos... parecerà hasta distintro
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la prueba de maquillaje la queria hacer el dia de la preboda! La de peinado ya la tengo hecha y como era un recogido después me lo quité.
    A mi me da igual que me vea maquillada mi chico porque no va a ser nada muy fuera de lo habitual.
    Asique eso como tú quieras hacerlo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejé el maquillaje porque me suelo maquillar y bueno para mi pareja es como verme un día más. Me quité el color de labios y listo pero el peinado sí me lo deshice entero porque no quiero que me vea nada del look de novia u él tampoco quiere saber nada.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que se lo quería enseñar a mi pareja. Entonces fui directa a casa a pedirle su opinión. Así me quedé todo puesto unas horas más para ver si aguantaba bien y no se cuarteaba. Creo que soy la excepción pero a mi me hacía ilusión compartir con él esos preparativos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente las peluquerias ya te recomiendan que pongas el día que coincide con alguna prueba del vestido para aprovecharte y verte lo que sería el look completo.

    Hai chicas que lo que hacen es por ejemplo aprovechar el maquillaje solo cambiando el pintalabios para no estar ese día totalmente igual o aprovechar un día que tengas otro evento como comida, o algo y ya lista porque da algo de pena salir y desmaquillarte.

    Yo tampoco quiero que lo veo mi pareja o por lo menos no completo y el peinado si que no, por lo que el peinado lo pedire sin laca para la prueba y soltarlo al finalizar y dejarlo ondulado y el maquillaje lo mas seguro es que me desmaquille o por lo menos cambiar pintalabios y sombras de querer seguir arreglada ese dia sin ser de boda

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba el lunes que viene y me lo voy a dejar para ir a casa de mi madre a enseñárselo ya que con el tema restricciones y tal tengo que ir sola hacérmelo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo me fui de la peluquería directa a la tienda del vestido pk hice cuadrar la última prueba con la prueba del peinado y ya luego me lo dejé toda la tarde. Mi pareja ese día no estaba en casa jajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la pelu y maquillaje me fui a hacer una prueba de vestido para ver el conjunto, lo mejor es que le pidas hora a la tienda ese mismo día. Luego me deshice el recogido antes de volver a casa pero el maquillaje lo dejé porque era muy natural
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración