Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2021 Palencia

Primer crucero

María, el 14 de Octubre de 2019 a las 15:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola a Todos
Estamos dando muchas vueltas al tema del viaje y barajamos también un crucero, pero nunca hemos echo uno y estoy súper perdida. Voy q preguntaros unas cosas a ver si me podéis ayudar.
Camarote interior es muy zulo o angustioso? El tema de las bebidas me crea confusión, merece la pena coger incluido verdad? Que compañía es mejor? Algún barco a destacar o a evitar? De momento he mirado los MSCGracias

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Octubre de 2019 a las 06:34
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he navegado con Pullmantur y la verdad que fué fabuloso, pedimos con camarote que tuviese por lo menos ventanilla y ver cada mañana un puerto distinto era una pasada!!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaa! Smiley smile

    En estos debates que te comparto podrás, por un lado, leer la información que los novios han proporcionado acerca de su viaje y, por otro, puedes preguntarles las dudas que tengas a ellos Smiley sexy

    Cruceros

    Crucero msc 12 octubre 2019

    Crucero por El Caribe Abril 2020

    Crucero Royal Caribbean, Allure of the Seas, 10 de mayo 2020

    Crucero islas griegas marzo 2020

    ¿Qué ruta os llama más la atención?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en el debate, ya que estamos dudando en hacer un crucero ya que la boda es en octubre y no sabemos muy bien si seri buena epoca o no
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al camarote vas a dormir, que tenga ventana o no...da igual. Es más, si sois de dormir a oscuras, con ventana os entra La Luz porque no hay persiana. Nosotros después de un camarote exterior, al siguiente lo cogimos interior. Eso sí, son enanos todos salvo que te vaya a una suite.


    Las navieras tienen categorías, Pullmantur es de categoría inferior, de media tienes Costa, MSC, NCL, Royal, Carnival...y de categoría superior Princess, Celebrity, Holland America.


    Las bebidas que se incluyen suelen ser agua, tés, leche, café, cola Cao, limonada. Puedes coger lack de refrescos, uno por persona o uno por camarote, os dan un termo y os entran las fantas, Coca Cola, Sprite, Seven Up, etc.


    El pack de bebidas alcohólicas es el que se sube a 300-400€ por persona y e sobligatorio coger uno por persona, no vale uno por camarote como el de refrescos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan cara es la bebida? Ya me habéis comentado varías lo del “todo incluido”
    Me ofrecen un pack de bebidas hasta 6€ pero parece ser que en ese tampoco entran demasiadas cosas, me están asustando lo que pueda costar la bebida sin pack!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo hice un crucero con pullmantur y fue una pasada, la comida espectacular! Y sin duda con todo incluido!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las experiencias!! Smiley smile y de barcos me podéis decir? Cuales os han gustado? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo camarote exterior o al menos con ventana, no cojas uno con balcón porque al final es más caro y en el camarote prácticamente vas a dormir. Con el tema de la bebida intenta que sea un todo incluido y ya sabes el precio cerrado así no te llevas sustos cuando te pasen las facturas. Importante informaré que deja de habla hispana en el barco que es algo que no solemos pensar pero es recomendable. MSC y Pulmantur son bastante buenos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos nuestro primer crucero este año como luna de miel, nos fuimos con MSC preziosa a los fiordos,cabo norte y svalbard, 14 dias, un crucero largo. Yo tambien tenia miedos y agobios por ser el primero...pero ahora puedo decir que uno de los mejores viajes de mi vida.un barco grande, bonito, comodo, cogimos camarote con vistas al mar(ojo de buey, no escogimos balcón porque en los fiordos hace frio, hicimos bien), de la experiencia fantastica(que hay tres tipos de experiencias),esta que elegimos te permitia escoger el turno de cena y alguna cosa mas incluia. Escogimos el paquete de bebidas premiun, asi aunque yo no bebo pero mi marido si, yo tambien tenia incluido el zumo natural, y todos los cocteles sin alcohol, y el casi todo excepto las bebidas carísimas y los vinos carisimos. nos encantó la animacion que tenia el barco, las actividades que puedes hacer, y teniamos un dia excursión un dia navegacion asi alternado, porque era un crucero largo, y en ningun momento nos sentimos agobiados en los dias de navegacion, habia tantas cosas por hacer, disfrutar y descansar.Los dias de excursion a tope! Cenas de gala, tematicas... tambien te recomiendo que no vayas en un puente muy bajo, nosotros fuimos en el puente 8 y genial, pero mas abajo dicen que se nota muchisimo y arriba tambien. En el piso de abajo estaba los bares, teatro y todo... y no se oye nada como te han dicho en algun comentario. La comida esta muy bien, hay mucha comida italiana ya que la naviera es italiana, y en el buffet hay de todo tipo de comida, es enorme, pero muy transitado, luego tienes los restaurantes para comer normal, y el de la cena de todos los dias, que te sientan siempre con las mismas personas, haces amistades, esta bien. yo la verdad repetiria…fue una experiencia inolvidable.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fanática de msc me encanta , a ver la habitación interior no da claustrofobia, ni parece un zulo , es acogedora, si la cojes interior yo te aconsejo que cojas interior garantizada que es con opción a que te den un camarote mejor, es verdad que te pasas más tiempo fuera del camarote , pero a. Nosotros por ejemplo preferimos con balcón, nos gusta pasar ratitos en la terracita,nosotros en enero hacemos el tercero pero vamos en yacht club
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MSc Es una gran opción, yo descarto celebrity, hice con ellos el de los emiratos y era lamentable, la habitación ridículamente vieja y el trato mejorable en todos los aspectos, nos vinimos arriba y contratamos bebidas y mayordomo con acceso al spa, el spa era un jacuzzi enano donde todo el barco podia entrar y el mayordomo no vale para absolutamente nada. El paquete de bebidas pues depende de cuanto os cobren y lo bebedores que seais, un coctail sale por unos 10 euros, calcula en base a las copas que te vayas a beber, creo q cerveza y vino está incluido.
    Yo no iría a una habitación inferior a con balcón.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros emos cojido camarote con balcon y en una 2 o tercera planta. Si la cojes muy baja me an dicho que te mareas y muy alta olles todo el jaleo de bares discoteca etc...
    La bebida incluida. Si lo miras con la msc mira bien lo de las bebidas.
    Esta la barra libre asta 6€ peto hay no entra casi nada y la barra libre asta 10€ que es la que yo eh cojido que te entran mas cosas como vevidas con alcohol, copteles etc....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón.. .. Las habitaciones interiores económicas son la mejor opcion., son pequeñas pero no te da tiempo ha estar.
    Por otro lado algo q me parece importante es la hora de las comidas.. . El turno vamos, cojer os el primero.. . Porq aunq ahora os parezca q cenar muy pronto, es el mejor turno porque vuelves súper cansado de madrugar, de las excursiones.. . Y si tenéis q esperar a las 10 ,no cenareis por el cansancio.
    Es mi opinion
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! Según por donde hagáis el crucero.
    Yo el mejor que hice fue el del Mediterráneo con Pullmantur cruceros.. .. Ya es todo incluido, puedes pagar como quieras L cantidad que quieras, siempre y cuando para lafecha del crucero el pago este completo. Si lo que quieres es ahorrar un poquito las habitcionesls
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración