Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2021 Palencia

¿Cuando salir de viaje de luna de miel?

María, el 16 de Octubre de 2019 a las 21:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 29
Hola novi@s
Os quería hacer una consulta
¿Saldríais justo el día siguiente de luna de miel o es muy precipitado y te hace estar con prisas? Tengo dos opciones para que nos salga más económico el viaje: salir justo la tarde siguiente (tendríamos que salir de camino al aeropuerto sobre las 12 de la mañana ya que es en una ciudad distinta a la nuestra) y si no la otra opción es salir el miércoles (creo que es lo más sensato pero me puede el ansia ahora mismo jejej) ¿Como lo vais a hacer? ¿Que me aconsejáis?

29 Respuestas

Última actividad por Rafa, el 19 de Octubre de 2019 a las 08:02
  • Rafa
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldria el miercoles, te vas mas relajada. Y disfrutaras mas el dia post boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mejor te cuadre, si tienes posibilidad del miercoles estaréis más descansados, en nuestro caso salimos al día siguiente porque es un crucero y otras fechas no nos cuadraba.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoge el miércoles! Date tiempo para disfrutar de los recuerdos fresquitos de la boda y preparar con ilusión vuestra luna de miel!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sábado y salimos de luna de miel el miércoles siguiente.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las opiniones
    Creo que vamos a coger el miércoles sobre todo por el pago a proveedores que he leído por aquí, que no lo había pensado, pero es una realidad y me quedo más tranquila haciéndolo yo, si salimos el domingo se lo tendría que encargar a mis padres o a alguien.
    Aunque las maletas estarán hechas hemos pensado que podemos hacer lo que también me ha puesto una chica que es irnos el lunes por la noche por ej a la ciudad donde sale el avión y pasar allí esas dos noches ya en plan pre luna de miel Smiley smile muchas gracias por todas vuestras opiniones !!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre y me voy a ir en noviembre, más que nada por asegurarme el buen tiempo.... ya que me voy a gastar un dineral prefiero esperar...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te cuadre mejor. Nosotros nos casamos un sábado y el vuelo era el jueves muy temprano, no era lo que hubiéramos deseado, pero también era el vuelo mucho más barato (oferta de Iberia desde ese día). Juntamos el permiso con días de vacaciones para alargar, y el lunes y martes estuvimos en un balneario, que fue genial para descansar y coger fuerzas para el circuito que fue nuestro viaje.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo saldría el miércoles. Tendríais tiempo de descansar y preparar todo para el viaje
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé en sábado al medio día y nos fuimos de viaje el martes siguiente. Eso nos permitió centrarnos en la boda, descansar el domingo y tener todo el lunes para hacer maletas y comprar alguna cosilla que nos faltaba para el viaje. Creo que sí no necesitas todos los días del permiso para el viaje mejor dejarte unos días por delante y otros por detrás xa volver al trabajo con relax
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos sábado a mediodia. Y domingo por la tarde iremos a Madrid (desde alicante) y ya dormiremos alli. Porque el lunes el avion sale pronto y no queremos arriesgarnos a que pase algo de camino y no lleguemos. Yo tambien pense en si era pronto. Pero preferimos hacerlo asi y regresar un dia antes para poder descansar mejor luego. Total, nos esperan muuuchas horas de avion para dormir el Lunes jejejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Nosotros por ejemplo esperamos 2 semanas para salir de viaje
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo en que el subidón de la boda hace que el viaje sea más especial, pero ese subidón no se acaba al día siguiente, salir unos días más tarde no cambia esa sensación de estar de luna de miel, nosotros nos fuimos 2 días más tarde con un subidón del copón, jeje. Quizás dejarlo semanas o meses de sí puede enfriar un poco las cosas, pero en los días siguientes sigues estando en la nube 😉
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a la cama el día de la boda a las 6 d la mañana y a las 11.30 de la mañana estábamos en el aeropuerto. Queríamos irnos con el subidón de la boda. Sabíamos que si esperábamos unos días se convertirían en unas vacaciones más..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2019 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos el domingo de la semana siguiente, así nos da tiempo a preparar todo con calma y para hacernos las fotos postboda... Que no seríamos los primeros que a la vuelta no caben en los trajes 😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para salir el domingo tenéis que dejarlo todo perfectamente organizado: maletas, documentación, pagos a los proveedores,...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el sábado y nuestro vuelo sale el lunes a medio día. Somos de Madrid por lo que no tenemos que desplazarnos. Así tenemos el domingo de por medio para recuperarnos un poco del día de la boda.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no saldría al día siguiente, seguramente estéis cansados, y meteros un viaje así... Pero bueno, también es lo que más os apetezca!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría al miércoles porque entre los nervios del día de la boda si encima tienes que quedar preparada las maletas antes también..... creo que hacerlo con más calma y recuperarte un par de días para pagar banquete hacer maletas y respirar que creo que viene bien jejejeje. Yo saldré un martes por los motivos que te he dado
    • Responder
  • Neal
    Novia Habitual Abril 2022 Guipúzcoa
    Neal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso sabado y el domingo cogemos avion para Barcelona y allí el lunes crucerito!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría con calma...bueno, de hecho lo hicimos para salir un martes porque era una locura y salida inmediata para el viaje. Con preparar todo tras la boda ya es bastante...como para hacerlo antes!
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que nos saldría más barato saliendo el domingo (nos casamos un sábado) y nos parece una locura 🤪 sobre todo porque tenemos que desplazarnos a otra ciudad para coger el vuelo...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos un día de descanso después de la boda y salimos el lunes al viaje (nos casamos un sábado).
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy precipitado. Lo ideal era lunes o martes, pero entre el domingo por la mañana y el miércoles, siempre que no afecte a la duración del viaje, yo elegiría el miércoles. Nosotros salimos el lunes por la tarde y no nos sobró tiempo. Salir el domingo supone que tenéis que dejarlo todo listo para el viaje antes de la boda y los últimos días antes de la boda son precisamente los más intensos en cuanto a preparativos, yo separaría ambas cosas para evitar más estrés. Por otro lado, el día después de la boda estaréis exhaustos, no sólo por cansancio físico, también por tantas emociones y lo que apetece es relajarse. Salir de viaje por la mañana os impedirá descansar, tendréis que poner el despertador y además no os podéis pasar con el alcohol si no queréis viajar con resaca. Y yo al menos no consigo descansar en el avión, así que no cuento con dormir allí las horas que necesito para ser persona, jeje. Nosotros el domingo nos levantamos tranquilamente, quedamos para comer con la familia más cercana, fuimos al restaurante a recoger las cosas e hicimos los últimos pagos a proveedores. La maleta la hicimos el lunes y al final no te creas que nos sobró mucho tiempo. Si salís el miércoles podéis tomaros un par de días de relax que no vienen nada mal y salir de viaje con las pilas cargadas.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el sábado de la semana que viene; en un principio, íbamos a salir el Martes, pero nos arrasaron los vuelos dos días, con lo que salimos el jueves, y la verdad que lo prefiero porque así estamos tranquilos preparandolo todo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos sábado y salimos lunes al mediodía... tenemos que dejar todo preparado por qué no nos dará tiempo luego a preparar maleta ni nada
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para que nos saliera económico teníamos que salir domingo lo cual era inviable porque nos casamos en Bilbao pero queremos salir desde Barcelona, o salir el jueves, así que salimos el jueves.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso sábado y me voy domingo (a las muy prontito además xD), pero queremos aprovechar el viaje al máximo y pensamos que es lo mejor. Además en nuestro caso tenemos 12h de avión para dormir 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo yo estoy mirando para salir martes, siendo la boda sábado. Así el domingo para descansar y lunes para maletas y demás. Ahora bien, si me saliera mucho más económico salir al día siguiente, creo que no lo dudaba. Ya se descansará en el avión jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dejar unos días, para que una vez pasada la boda nos de tiempo a despedirnos, recoger y preparar todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración