Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en el post de Carol
Hace 1095 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1113 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Conxichic
Hace 1395 días

Participé en el post de Carita
Hace 1481 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1481 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Carita
Hace 1481 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...

Participé en el post de Indra
Hace 1546 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1548 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1548 díasBuenos días chicas, Os escribo para preguntaros si me podéis recomendar sitios en Málaga capital donde hagan sesiones de fotos de recién nacido y si sabéis sobre cuánto pueden salir. Estoy pensando si hacerlas o no, pero no conozco ningún sitio....

Participé en el post de Violeta
Hace 1559 días
Participé en el post de Hani
Hace 1574 días
Participé en el post de Gloria
Hace 1588 días
Participé en el post de Mel
Hace 1593 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1609 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Rocio
Hace 1609 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1628 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.