Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2021
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Buenos días chicas, Os escribo para preguntaros si me podéis recomendar sitios en Málaga capital donde hagan sesiones de fotos de recién nacido y si sabéis sobre cuánto pueden salir. Estoy pensando si...
Hola a todas! En principio daré a luz en el hospital materno de Málaga, porque siempre he pensado que es donde están los mejores profesionales y que, en el caso de haber problemas, es donde mejor...

Hola madres y futuras mamás Lo vi en todos páginas de web que no debería poner almohada para bebé recién nacido pero soy madre primeriza y tengo duda que no es necesario comprar un almohada por si...

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Hola! Estoy embarazada de 22 semanas y ya estoy empezando a mirar cositas para comprar,pero lo de la silla del coche nos está volviendo locos?? Alguna recomendación? Graciassss

Buenos días, necesito vuestra ayuda...quiero coger cita con algún ginecol@ de este hospital para una visita rutinaria ya que el día que me quede embarazada me gustaría dar a luz ahí y que el mismo...