Toledo, Toledo · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 74 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 3 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 3 díasQuiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
He votado una encuesta
Hace 3 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Creé un post
Hace 3 díasHola a todos. Ya queda menos para la boda. Me caso el 24 de abril de 2027 Ya tengo muchas cositas adelantadas. Pero hay algo que me preocupa En la finca que reservado para la celebración del banquete y la fiesta, tiene jardín y un salón donde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 176 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 176 días
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar...
Participé en el post de Sheila
Hace 176 días
Participé en el post de Ele
Hace 176 días
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 183 días
He votado una encuesta
Hace 183 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
He votado una encuesta
Hace 183 días
Participé en el post de Nuria
Hace 185 días
Creé un post
Hace 185 díasHola me llamo ana, y mi chico Javier, nos casamos el 24 de abril de 2027 en Olias del rey. Ya tenems reservado la finca y fotógrafo. Alguien por aquí que se case el mismo día?