Toledo, Toledo · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 83 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 83 días
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar...
Participé en el post de Sheila
Hace 83 días
Participé en el post de Ele
Hace 83 días
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 91 días
He votado una encuesta
Hace 91 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
He votado una encuesta
Hace 91 días
Participé en el post de Nuria
Hace 93 días
Creé un post
Hace 93 díasHola me llamo ana, y mi chico Javier, nos casamos el 24 de abril de 2027 en Olias del rey. Ya tenems reservado la finca y fotógrafo. Alguien por aquí que se case el mismo día?
He votado una encuesta
Hace 98 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 112 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
He votado una encuesta
Hace 126 díasQuisiera saber si alguien más viaja hacia allí para ver zonas de hoteles cuál sería mejor
He votado una encuesta
Hace 126 días¡Hola parejas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después de organizar la boda, ¿a quién no le apetece desconectar haciendo las...
He votado una encuesta
Hace 126 díasQue destino me recomendáis para mi luna de miel a mediados de septiembre?