Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola chicas! He visto que en Minicoton han puesto muchas ofertas y quiero aprovechar para comprar un saco para la silla del carro. Estoy entre vichy Navy y vichy Silver. Quiero coger también un bolso y no sé si hacerme con el tamaño panera normal o...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos
He votado una encuesta
Hace 1367 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBuenas chicas! el tema textiles del carro del bebé me trae de cabeza, tengo claro que le quiero poner en el capazo un cubreparedes blanco de piqué simple y cuando llegue el frío un saco neutro o blanco al que daré un toque con alguna manta de punto,...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 1481 días
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1624 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en el post de Maria
Hace 1914 días
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Buenos y helados días parejitas! 2021 ha llegado pisando fuerte y pintando de blanco Madrid estos últimos días ⛄ Lo que nadie podía imaginar es que detrás del temporal Filomena se esconderían campanas de boda 😍 La historia de Irene y Adrián es un...
He votado una encuesta
Hace 1947 días¡Me uno al juego del zapato con esta pregunta! En caso de no tener niños o si ya los tenéis quien tenía o tiene más ganas de ir a por la barriguita?? *** ¡Sigue con la pregunta de Judeltell! 👇
He votado una encuesta
Hace 1947 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1987 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2135 días¡Hola parejitas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados y quizá os cueste decidir cuál es el mejor destino 😜 Pero... ¿Cómo acertar? La primera pregunta que debéis tener en cuenta es: ¿Qué sois más de playa o de montaña?...