Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra

Búsqueda de vestido

Leire, el 27 de Abril de 2021 a las 14:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola hola!



Escribo porque estoy preocupadillapor un tema, la cosa es que la semana que viene voy a ver vestidos, voy con una amiga porque mi madre no puede venir a la ciudad donde vivo estos próximos semana
La cosa esque me da cosa que no nos tomen enserio porque somos jovencitas (26 años) y me han dicho varias personas que igual no nos toman enserio (lo cual no me parecería bien la verdad ...), Alguien de mis rangos de edad ha tenido experiencias así en tiendas de novias?
Gracias!

33 Respuestas

Última actividad por Leire, el 6 de Mayo de 2021 a las 09:43
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sabeis que feliz estoy! Ayer fui a buscar vestidos! Lo primero me trataron como una reina en la tienda, super majas y atentas más bien!
    Y encontré mi vestido, el segundo que me probe, un estilo totalmente distintos al que llevaba en mente pero me probe el vestido y fue flechazo! Que emoción 💋💋🥰🥰🥰 esto de que dicen en las pelis de que te lo pruebas y sabes que es ese, me paso!!!! Que sensación tan bonita 😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda conjunta! Jajaja es broma Smiley smile
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii que coincidencia jajajajaj!! Muchas gracias! Mañana voy yo ahiiii! A ver que tal!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2021 Navarra
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también tengo 26 años y me trataron genial!!! No te preocupes por eso!! También soy de Navarra, estuve en Garaicoechea Novias y de 10!!(también me caso el 4 de septiembre como tu jajaja)
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco chicas de uno o dos años más q han ido con amigas, y no han tenido ningún problema... supongo q también será un poco la actitud q llevéis, si piensan q vais a “jugar” o si ven q buscáis vestido en serio... no creo q tengáis problemas! Suerteeee, ya nos contarás
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una tontería!!! A mi me han tratado increíble en todas las que he estado Smiley smile
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó en alguna tienda. Sobre todo si queda mucha antelación para la boda no se lo toman en serio...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    No pienso que no te vayan a hacer caso, no tiene sentido ninguno.

    Y sino, pues a otra tienda y listo Smiley smile

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga tenía 22 años cuando fue a probarse vestidos, yo la acompañé y por supuesto que se lo tomaron en serio. Además, no tienes por que decir la edad
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2021 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 27 y ningún problema!!!No te preocupes que todo irá bien 😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo estaba tranquilisima, pero gente de mi alrededor me ha dicho aue n me van a tomar en serio por no ir con mi madre... La verdad que me parece una tonteria porque ya ves... Una persona adulta le tienen que tratar igual tenga 25, 30, 45 o 50 y sobre todo si vas a hacer gasto en esa tienda pero claro, me han dicho esoy me quede como ummmm, vale?
    Que yo aparento menos pero no considero que tenga una edad para que no se me tome enserio... Peroen fin, simplemente por ese comentario de gente de mi alrededor
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naturalmente que os tomaran en serio. te van a atender de maravilla, yo tengo una tienda de deporte en una plaza y me entran muchos niños de 10-12 años preguntándome por espinilleras, balones, botas de fútbol y yo le atiendo como si fuera un adulto (se que no va a comprar), pero al rato se irse o al día siguiente viene con los padres y se lleva lo que le he enseñado. Si la dependienta es una profesional no vas a tener ningún problema

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 29 años cuando compré mi vestido el año pasado y me tomaron súper en serio desde que pedí la cita y hasta que lo compré y eso que aparento muchos menos (ahora tengo 30, solo ha pasado un año jajaja). Siempre he parecido más pequeña y en ningún momento me hicieron sentir mal o que no me prestaran la atención que merecía. La verdad es que no entiendo muy bien tu preocupación. Como bien te dicen por aquí hay muchas novias jóvenes!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso digo yo ni que tuviéramos 18!!
    A ver yo tengo cara de niña pero vaya jajajjajaja mil gracias!!! Que ganas tengo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 28 años y la chica de la tienda me dijo claramente y asustada, que cuantos años tenía 😂😂 porque dice que aparento bastantes menos. Esto me lo dijo después de probarme como 20 vestidos, ayudarme en todo momento y tratándome mejor imposible 🤷🏽‍♀️ Tampoco sois tan tan jovencitas como para que no os tomen en serio😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón le di sin querer... Jjj te decia q disfrutes muchísimo, q es una de las experiencias más chulas de todo el proceso de preparativos. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses así cielo!! Seguro q te tratan como mereces. Y si por cualquier cosa notas q no es así te pones en, tu sitio y ya está pero lo normal es q te traten de maravilla. Disfruta de la😉 😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 25 y todos nos han tomado super en serio (menos el cura, pero no fue por la edad y fue un malentendido 😂). Además, anda que no se nota cuando vas en serio o vas a hacerles perder el tiempo sin buscar nada realmente. Creo que el mayor problema puede ser que te miren con cara de 'esto no te lo puedes permitir' como si supieran qué presupuesto llevas (me pasó en dos fincas y tuve que sacarles los colores disimuladamente para que cambiasen de actitud y me lo mostrasen todo). ¡Te va a encantar la experiencia de buscar vestido!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te digo que si pasara... Una venta que pierden!
    Mi hermana y yo (14 y 16 años) fuimos solas a comprar su vestido para la orla, mi hermana era más pijilla que yo.. pero yo iba con chándal, tenía mucho acné y en fin, que era una pequeña gamberrilla. En muchos sitios nos trataban fatal, no nos tomaban para nada en serio, y nos hacían sentir muy mal.

    Pero llegamos a una tienda que nos atendió una chica que desde el principio hizo sentir a mi hermana una clienta VIP. Le recomendaba cosas, nos traía distintos vestidos, nos daba su opinión de si le quedaba bien o no de forma MUY amable... y al final viendo que mi hermana no estaba convencida, le recomendó ella misma uno en particular que le quedaba super bien. No sólo gastamos más de lo pensado sino que también le compramos los zapatos a la misma chica.
    Yo desde entonces ya lo he llevado como mantra para el resto de mi vida. Ya te digo.. Si te llega a pasar, peor para ellas, no pasa nada, ellas se lo pierden, vete a otro sitio. Gente que sabe hacer su trabajo la hay.
    Mucha suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y por qué no? Ya te digo que os toman en serio sin ningún problema, justamente lo que quieren es vender. Si te da la sensación de que no te toman en serio, es que esa tienda no vale la pena y ahí no está tu vestido. Ánimo y ojalá encuentres tu vestido pronto.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por qué no os iban a tomar en serio, normalmente las novias son jóvenes. Eres una clienta, que más da la edad? Además son profesionales que te asesoran y están ahí para que encuentres tu vestido. Así que no te preocupes y disfruta de esa experiencia; de verte con diferentes vestidos y estilos!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes para nada. Yo tengo tu edad y no tengo queja alguna con el trato que he recibido de todos mis proveedores 😜
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una tontería no creo que sea así eres una novia y punto más joven más mayor no te preocupes guapa xk te van a tratar súper bien y ante todo disfruta xk ese día lo merece un beso y suerte con tu búsqueda
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una bobada eso! No creo que juzguen a nadie por su edad, encima siendo una edad normal y corriente. Lo raro seria si tuvieras 18....
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no sea así jajaj porque que poca profesionalidad tendrían contigo. Yo tengo 27 y hasta ahora con todos los proveedores con los que he hablado no he tenido ningún problema todavía no me he puesto a mirar vestido porque me queda un montón pero dudo que sea así Smiley winking ya nos contarás qué tal la experiencia DISFRÚTALO ❤️
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no te preocupes verás como n tendrás problema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no te van a tomar en serio??? Si vas a casarte!!! No creo q te pase eso...y si te pasa pues sera q no las apetece vender y ya encontraras otra tienda
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo!
    Además la gente me que dice eso les digo, y que más da la edad? Tienen que asesorar a personas de la edad que sea! Pero no sé!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una tonteria (con perdon)... Yo encontre mi vestido teniendo 26, desde el primer momento me tomaron super enserio, y en una tienda fui con una amiga. Todo depende de la actitud, y veran que vais enserio
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq n t van a tomar en serio? Hay muchas chicas que se casan con tu edad o más jóvenes aún. Eso lo tienes que vee tu, si no te toman en serio pues peor para ellas. Ellas deben venderle a la joven y a la no tan joven😜
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero no entiende de edad... vamos, yo no le daría muchas vueltas... disfruta de la experiencia y no te dejes acomplejar por comentarios de terceros... si la asesora no hace bien su trabajo, pues siguiente tienda y ya, pero no vayas preocupada, creo que se nota rápido cuando una novia va con interés y cuando alguien va a hacer el moñas, no te preocupes y disfruta, para mí ha sido de lo más divertido 😃👏🏽
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que estaba muy ilusionada y sobre todo ya que no puedo ir con mi madre ,ir conmi mejor amiga y testigo pero claro me han dicho eso y me he quedado rayada!!


    Pero lo que dices a disfrutar de la experiencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración