Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares

Que no repetirías de tu boda?

Saray, el 30 de Junio de 2024 a las 23:23 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 23
Después de 5 meses de casada, miro el día de mi boda y la verdad que fue muy bien, pero habría cosas que cambiaría. Por ejemplo, igual ahora me hubiera casado en verano en vez de invierno.... Mi finca era preciosa para casarse en el jardín, pero hacia mucho frío y lo hicimos dentro.
Este post va un también para que sirva de ayuda a esa gente que se va a casar!

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, hoy a las 15:10
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Silvia!

    Cada usuario es libre de comentar y dar su opinión siempre que lo haga desde el respeto y sin hacer daño a nadie, pero lo que no se puede hacer es criticar ni juzgar a otros usuarios ni su actividad en el foro de forma directa o indirecta, ya este tipo de comentarios tampoco aportan nada y restan valor a la Comunidad.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, pensaba que cualquier persona que comentara era porque tenía algo que decir para ayudar o aconsejar no para meter comentarios que no dicen nada y que opinan por opinar porque no han vivido la experiencia o porque no saben que opinar pero aún así, opinan. Además siempre son las mismas personas las que comentan y resulta cansino leer siempre los mismos comentarios vacíos que no aportan valor alguno. Estaré encantada de hacer una sugerencia si es necesario, por favor enviame el enlace.


    Destacar que en ningún momento se ha faltado el respeto por mi parte, puede ser que por dar una opinión contraria si lo tomen como tal, en cuyo caso, no está en mi mano hacer nada.
    Un saludo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo he puesto entre comillas. Llevo muchos años en esta app y sé perfectamente cómo funciona. He visto muchos cambios de destacadas (ahora embajadoras) que cuando dejaban de ser tan activas perdían la condición, por eso lo de “obligación” si quieren seguir siéndolo. Como también he visto muchas otras compañeras comentando todos los post, ayudando y compartiendo ideas y nunca han sido destacadas.
    No era un ataque, es que soy perra vieja y sé todo lo que hay y por eso se lo estaba explicando a la compañera.
    Un saludo Sandra.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marta!

    Quería aclararte que no tienen ninguna "obligación", tal y como le he comentado a Silvia lo hacen desinteresadamente y con una sonrisa. Gracias al buen rollo que desprenden y a que velan por el cumplimiento de las normas, podemos disfrutar de una Comunidad en la que tod@s nos sintamos a gusto y funcione correctamente 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Silvia!

    En esta Comunidad cada persona cada persona puede tener diferentes puntos de vista y dar su opinión libremente siempre que se haga desde el respeto y siguiendo nuestros estándares de calidad. Lo que no vamos a permitir son comentarios que critiquen y juzguen a otros usuarios ni su actividad en el foro, ya que no aportan nada y solo generan polémica. Te invito a consultar las normas de la comunidad para el buen funcionamiento del foro.

    Además quería aclararte que las embajador@s son un referente en la Comunidad y una guía para el resto de parejas. Aparte de publicar posts inspiracionales relacionados con el tema de la boda y ayudar a otras parejas, son l@s que desprenden alegría y energía positiva haciendo lo posible por que los problemas no tengan cabida en el foro y velando por el cumplimiento de las reglas y todo esto lo hacen desinteresadamente.

    Si tienes alguna sugerencia puedes enviarme un privado para poder recoger todos los puntos para futuras mejoras.

    ¡Un saludo! 😊

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Saray! Estaba bicheando tu perfil y he visto fotos de donde os casasteis y el salón interior es precioso también. ¿Tenéis alguna foto de como quedó la organización al final? Seguro que quedó genial 😍. Creo que casarse en invierno también te da unos destinos vacacionales para la luna de miel diferentes, ¿os fuisteis a algún sitio? ¿Dónde?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no trabajan para la app, son novias a las que les dan el título de embajadoras pero son novias normales. Antes se les llamaba destacadas y era por eso mismo, porque son muy activas y su deber es estar activas, si no les quitan ese título.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia opina tú y da tu opinión ke yo hasta ahora no sabía ni ke existías aquí!!!
    Si la gente actuará como tú y se callara, y luego las critican por dar su opinión está aplicación ya no existiría.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la boda en sí no cambiaría nada. Quizás algo de la organización, pero que era más bien cosa mía por tener que haberlo previsto. Por ejemplo, el haber organizado los asientos de la ceremonia con nombres. Mi mejor amiga de la infancia estaba sentada en tercera fila y me hubiese gustado que estuviera en la primera. No tuve damas de honor porque no me gusta, pero a lo mejor organizar mi entrada de otra forma o hacer un ensayo previo hubiese sido lo suyo, porque una de las niñas (la más espabilada) al ver tanta gente se quedó parada y no quiso salir. Era la hija de la amiga que mencioné antes y puede que si entraba con su madre le resultara menos vergonzoso, cosa que no pensé hasta pasado el momento

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un día precioso y realmente creo que podemos decir que el más feliz de nuestra vida hasta la fecha. Pero si me dieran la opción de volver atrás:
    -Le dedicaría más tiempo a buscar un dj que me diera confianza y seguridad, y menos a las floristerías que me trajeron de cabeza!
    -Cambiaríamos sí o sí la recena, que se quedó muy pobre, probablemente contrataríamos McDonald's!!-Pediría un adelanto al fotógrafo... Tenemos 3 meses por contrato y parece que vamos a estar los tres meses esperando!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambiaría nada de mi boda, me gustó cómo fue. Solamente ando un poco mosca porque aún no sabemos nada del vídeo y cuando pregunté me pusieron una excusa un tanto... Dejémoslo en típica.


    Respecto a los comentarios que aportan o no, opino parecido a Silvia. Por lo menos ahora no hay tantos comentarios de "no lo sé pero espero que te puedan ayudar" que imagino es a lo que se refiere ella, comentarios que no aportan sino que solo engrosan el contador de ciertas personas que casualmente siempre tienen el mismo rol en la app. Yo soy de la opinión de "si no aporta, no importa" pero si se opina del tema en cuestión como ha sido este hilo no veo el problema 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como recién casada, hace menos de dos meses, lo que cambiaría sería lo siguiente:

    - Tener coordinador propio si la finca lo permitiese (que no fue el acaso) pero así aliviaría más a mi dama de honor.

    - Profundizar más en la forma de trabajar del fotógrafo: me sentí que no tenia mi boda preparada, los posibles escenarios (ya trabajara en la finca esta misma temporada y el verano pasado) y que no se acordó de cosas que si o si quería y que yo me despisté, me di cuenta el día después.

    - Asegurarme que la calidad del sonido del salón es buena. Ahí el equipo era el del al finca, no del dj, y resulta que apenas se escuchaba la música de fondo.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Silvia, te respondo ya que me doy por aludida al ser embajadora. Puedes dar tu opinión siempre con respeto y no atacando al resto de personas que estamos por aquí. Aquí en ningún momento se ha generado mal rollo hasta que has realizado tu comentario por lo tanto no nos puedes acusar de que esté se genera por culpa de las embajadoras. Una de nuestras misiones como bien te han comentado ya es dar opiniones, que igual tú no compartas pero hay que respetarlas igual que nosotras respetamos las de las demás, además compartimos proveedores, ideas y muchos de nuestros avances, algunos para que sirvan de ideas a otras novias y otros para interactuar entre nosotros porque aquí todos somos novios que estamos preparando nuestra boda con ilusión y cariño y entre algunos de nosotros se han creado incluso vínculos.
    Te agradecería que no sigas publicando comentarios contra nosotras pues pueden resultar ofensivos. Y yo tampoco quiero discutir, solo estoy opinando igual que has hecho tú y lo hago porque como te he dicho tus comentarios van contra mi persona.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!


    Espero que no te importe que te conteste ya que no me he casado……Las embajadoras estamos en parte por gente como tú que hace este tipo de comentarios generando un mal rollo innecesario aquí…..
    Te hayas casado o no puedes aportar lo que harías o no en preparativos hacia tu boda dado que el día de la boda en si se está demasiado ocupada para poder fijarte en gran cosa….

    Te recomiendo que la próxima vez intentes hacer un comentario de calidad aportando y ayudando a otros novios en vez de buscar un enfrentamiento innecesario dado que aquí tenemos muy buen rollo y estamos para ayudar
    Un saludo 😌
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cambiaría nada, salvo quizá el haberme comprado el cancán que me lo quité en cuanto salí de la iglesia y siento que fueron 90€ tirados a la basura. Me quedaba grande y no paraba de subirse, casi me caigo dos veces al sentarme en la ceremonia de lo recogido que lo tenía... asique eso, no habría comprado cancán.

    El resto fue perfecto tal y como fue Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que era algo que tenía claro, quería boda en verano 100%

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refiero a las personas que trabajan para la app me refiero a dos personas que siempre comentan todo aunque el post no vaya dirigido a ellas o no tengan nada de valor que aportar..... ellas comentan todo!
    Comentan por comentar y creo que le resta valor a una app en la que se podría aportar mucho. Pero ellas, comentan todo🤣. Resulta tan cansino que se me quitan las ganas de meterme en la aplicación porque ya sé quién ha comentado! Siempre las mismas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en mi caso ha sido un poco chof el vídeo. La verdad que me esperaba más, confiamos en nuestro fotógrafo que siempre trabaja con un chico y para nuestra boda no estaba y no lo sabíamos y vino una chica que, no lo hizo mal, pero vaya hay cosas que mejorar. Mi marido no tiene un plano en vídeo de él y su madre bailando salvo un momento que se ve su espalda, por ejemplo.
    En cuanto a organización yo creo que todo igual, pazo y comida perfectas, buses, fotomatón… Quizá estar más pendiente del Dj y de que pusiese algunas canciones que queríamos que sonasen y no sonaron y no nos dimos cuenta en su momento (vaya, algo secundario).
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son embajadoras de la app, una de las “obligaciones” es participar en todos los post y ser muy activas, proponer de vez en cuando encuestas o abrir post con una temática concreta (día contra el cáncer de mama por ej, pues una ramos de color rosa, otra decoraciones en tonos rosas) y cosas así…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso aunque todo salió mejor de lo esperado y al final tuvimos suerte, siempre he dicho y diré que nos precipitamos con la finca... Nos enamoramos de ella hace años cuando estuvimos en la boda de una amiga y tuvimos claro que sería allí y asi fue, pero pase las últimas semanas con una angustia terrible por la lluvia. Aunque la finca tenía plan B por si llovía a nosotros no nos gustaba... Ya te digo que tuvimos suerte de hacerlo al aire libre lo que era asi a pesar de que esa misma semana y ese mismo día por la mañana había llovido, asi que yo recomiendo que miren bien el plan b que tenga la finca y que les guste para ahorrarse un mal trago
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí siempre las hay que para todo tienen una opinión, aunque el post sea específicamente para las que se han casado, "ellas" a todo tienen que dejar un comentario. Siempre las mismas. Se le quitan a una las ganas de meterse en la app! 😵‍💫
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que trabajamos en verano, y nuestros trabajos son muy agotadores. Y no sentía que tuviera cabeza en verano para ello, por ese lado lo me arrepiento porque pude dedicarme a ella a 100%, pero el tiempo no acompaño mucho, no llovió ni nada pero hacia un aire frío que te conjelavas! Yo también hubiera cosas que cambiaría si no tuviera un límite de presupuesto, pero bueno dentro de lo que pudimos hacer, estuvo bien!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado, así q no sé….
    Qué os llevó a casaros en invierno en lugar de en verano? Yo hay cosas q si no tuviera límite de presupuesto habría hecho de otra forma, o si hubiéramos tenido más tiempo para ahorrar, pero quisimos hacerlo así y de las opciones disponibles de momento estoy muy contenta con las cosas q hemos escogido; a ver si en septiembre digo lo mismo….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración