Uf, hace una semana que ya pasó todo y sigue con ese sentimiento a flor de piel.
El día comenzó corriendo, para llegar al sitio lo antes posible para maquillarnos y peinarnos.
El primer inconveniente fue cuando me di cuenta que me olvide el velo en casa, estuve un poco de morros pero luego pensé que si no lo había traído es cosa del destino y la verdad que ni tal mal. Estaba bastante tranquila hasta que el fotógrafo empezó a entrar mil veces que era ya la hora y aún no me habían sacado las fotos a mi sola, así que mis nervios empezaron cuando ya escucha el subir de la gente. Pasó todo demasiado rápido, creo que mi padrino iba más nervioso que yo!! Un poco más y me llevaba arrastras hacia el altar de lo rápido que iba jajajaja La ceremonia fue tan íntima y bonita, creo que muy poca gente se libró de llorar, sorpresas de gente que leyeron... Si lo pienso vuelvo a llorar Luego fueron las fotos y que frío paseee! Al poco entre y ya fue todo rodado, apenas nos dejaban probar los aperitivos todos queriendo hacer fotos con nosotros!! Pero estoy segura que van a quedar recuerdos preciosos. Creo que una de las cosas que más me gustaron fueron ver a la gente disfrutar. Lo pasamos muy bien, y el día paso tan tan rápido que ahora lo pienso y no sé cómo se fueron así las horas. Parezco loca pero deseaba que llegara porque era una locura tema organizar y ahora siento una pena tan grande de que haya pasado!! Ahora que ya lo pasé, solo quería decir a los futuros novios que va a ver inconvenientes y si los hay que es porque tiene que ser así, y no frustrarse por ello, que exprimais atope el día porque vuela y no sabía lo rápido hasta que lo pasé.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí