Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares

Mi boda

Saray, el 27 de Enero de 2024 a las 20:04 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 12
Uf, hace una semana que ya pasó todo y sigue con ese sentimiento a flor de piel.
El día comenzó corriendo, para llegar al sitio lo antes posible para maquillarnos y peinarnos.
El primer inconveniente fue cuando me di cuenta que me olvide el velo en casa, estuve un poco de morros pero luego pensé que si no lo había traído es cosa del destino y la verdad que ni tal mal. Estaba bastante tranquila hasta que el fotógrafo empezó a entrar mil veces que era ya la hora y aún no me habían sacado las fotos a mi sola, así que mis nervios empezaron cuando ya escucha el subir de la gente. Pasó todo demasiado rápido, creo que mi padrino iba más nervioso que yo!! Un poco más y me llevaba arrastras hacia el altar de lo rápido que iba jajajaja La ceremonia fue tan íntima y bonita, creo que muy poca gente se libró de llorar, sorpresas de gente que leyeron... Si lo pienso vuelvo a llorar Luego fueron las fotos y que frío paseee! Al poco entre y ya fue todo rodado, apenas nos dejaban probar los aperitivos todos queriendo hacer fotos con nosotros!! Pero estoy segura que van a quedar recuerdos preciosos. Creo que una de las cosas que más me gustaron fueron ver a la gente disfrutar. Lo pasamos muy bien, y el día paso tan tan rápido que ahora lo pienso y no sé cómo se fueron así las horas. Parezco loca pero deseaba que llegara porque era una locura tema organizar y ahora siento una pena tan grande de que haya pasado!! Ahora que ya lo pasé, solo quería decir a los futuros novios que va a ver inconvenientes y si los hay que es porque tiene que ser así, y no frustrarse por ello, que exprimais atope el día porque vuela y no sabía lo rápido hasta que lo pasé.

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 29 de Enero de 2024 a las 08:34
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!! Pero queremos ver alguna fotito Smiley love

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Muchas gracias por los consejos.
    Que seáis muy felices!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viva los novios!!! y no vas a compartir con nosotros alguna imagen de este día tan especial?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda!! Has transmitido mucha emoción con tus palabras!!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y muchas gracias por tus consejos!!! Me alegro mucho que todo fuera como keriais.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! Madre mía tiene que ser un sube y baja de emociones, el aprovechar cada segundo... Y creo que me pasará como a ti cuando termine todo, lo importante es que disfrutemos el proceso, el día y cuando lo recordemos!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo nosotros nos casamos el 7 de octubre y aún siento nostalgia no me puedo creer lo rápido que pasa, lo bien que lo pasamos todos pero es un día que ya no volvera 😢😢😢😢
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja 💕
    Gracias por los consejos
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja.
    Me alegro que disfrutaseis tanto
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito! Enhorabuena pareja, que seáis muy felices! 🥰😘
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena Saray! Me alegro que todo saliera bien, y esos pequeños inconvenientes se quedarán como recuerdos o anécdotas.

    Gracias por tu consejo, y ahora os toca empezar a disfrutar otras partes de la vida, como marido y mujer. Qué raro será al principio decir "mi marido" cuando estás acostumbrada a decir "mi novio, mi chico..." Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, me alegro que disfrutaseis tanto todos, la verdad es que se hacen los preparativos con mucho cariño y me alegro mucho que todos disfrutasen con vosotros. Gracias por tu consejo porque muchas veces nos frustramos cuando las cosas no salen como queremos pero todo pasa por algo así que un consejo estupendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración