Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 612 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 617 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
He votado una encuesta
Hace 617 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes
He votado una encuesta
Hace 617 díasHola chicas! En otro post anterior os comenté que estábamos buscando sillas ligeras, hemos ido a echar un ojo y estamos entre tres candidatas: -Joolz Aer: fue la primera que nos enamoró, es verdad que es la más cara (399 euros frente a 299 y 289 de...
He votado una encuesta
Hace 620 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 620 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
He votado una encuesta
Hace 652 díasTengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía no he parido. Mil gracias
Participé en el post de Isa
Hace 677 díasParticipé en el post de Isthar
Hace 680 díasHe votado una encuesta
Hace 684 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
Participé en el post de Tamara
Hace 710 díasSubí una foto en el post de Esther
Hace 719 díasHola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
He votado una encuesta
Hace 721 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
Participé en la encuesta de Opala
Hace 722 díasHe votado una encuesta
Hace 724 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
He votado una encuesta
Hace 729 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...