'Zaragoza', Zaragoza · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3645 días
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...
Subí una foto en el post de Princesaguerrera
Hace 3655 días
Hola chicas, estoy mirando los cubre coches para el carro y no se por cual decidirme!En principio me gusta en piqué blanco y gris, pero no será el blanco demasiado sucio? También está chulo en azul y gris, pero igual prefiero algo más unisex por si...
Subí una foto en el post de Aleale84
Hace 3658 días
Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede comentarme que tal? Pros, contras... Sobre el bebecar hip...
Subí una foto en el post de Heral
Hace 3715 días
Buenas a todas!!!! Desde que me entere que estaba embarazada y empecé a indagar un poco me di cuenta que gracias a nuestros cordones se puede salvar la vida de alguien. Yo he decidido donar el mío, no hay nada que me gratifique más que saber que le...
Subí una foto en el post de Alazne
Hace 3721 días
Hola! Una pregunta. Es obligatorio vacunarse de la tos ferina aunque ya estes vacunada? Yo estoy de pequeña( tos ferina, rubeola y tetanos). Con recuerdo a los 14 y me revacubé hace 3 años... Tambien estoy vacunada de sarampion y varicela... Y...
Subí una foto en el post de Noviademayo
Hace 3738 días
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3756 días
El mes que viene tengo una boda, me va a pillar embarazada de 33 semanas, así que la barriguita será considerable, es una boda de noche y estoy intentando buscar vestido que tampoco sea muy caro porque luego no sé si lo volveré a utilizar. ¿Alguna...
Subí una foto en el post de Anamaria
Hace 3758 días
Hola chicas buenas noches , e visto que en algun debate se a comentado acerca de la pelota de pilates y algunas estaban interesadas ,asi que visto esto y e pensado en vosotras,por si alguna le vale la informacion...en lidl ....besos y a cuidarse ..yo...
Subí una foto en el post de Anamaria
Hace 4109 días