'Zaragoza', Zaragoza · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 2247 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2526 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2526 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maria
Hace 2526 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3405 díasParticipé en el post de Carita
Hace 3625 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 3645 días
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...
Participé en el post de Carla
Hace 3653 díasSubí una foto en el post de Princesaguerrera
Hace 3655 días
Hola chicas, estoy mirando los cubre coches para el carro y no se por cual decidirme!En principio me gusta en piqué blanco y gris, pero no será el blanco demasiado sucio? También está chulo en azul y gris, pero igual prefiero algo más unisex por si...
Participé en el post de Princesaguerrera
Hace 3655 días
Subí una foto en el post de Aleale84
Hace 3658 días
Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede comentarme que tal? Pros, contras... Sobre el bebecar hip...
Participé en el post de Aleale84
Hace 3658 díasParticipé en el post de Noviademayo
Hace 3661 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3681 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3687 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.