Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Antia
Hace 489 díasParticipé en el post de Sara
Hace 490 días
He votado una encuesta
Hace 504 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 504 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 504 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 504 díasHe votado una encuesta
Hace 504 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 507 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
Participé en el post de Maria
Hace 1800 díasParticipé en el post de Anna
Hace 1819 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1833 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1889 díasHola!!!!! Me quedan unas semanitas para dar a luz, y me gustaria saber opiniones de chicas que han dado a luz en este hospital. Gracias!!
Participé en el post de Nefertiti
Hace 1929 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2020 díasCreé un post
Hace 2025 díasHola chicas. Abro este debate para las que sois mamas o las que vais a serlo, nos contéis vuestra experiencia sobre los mitos del sexo del bebe, como por ejemplo: si tienes muchas nauseas y vomitos o si te apetece mas dulce será niña; y si no tienes...