Sitges, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 1182 díasParticipé en el post de Marga
Hace 1182 díasParticipé en el post de Francesca
Hace 1182 díasParticipé en la encuesta de Aurélie
Hace 1183 díasHe votado una encuesta
Hace 1183 díasSiempre he pensado que el velo era algo más tipicamente religioso y que en las bodas civiles no se lleva. Pero ayer, cuando me pusieron uno en la prueba de vestido... madre mía, qué bonito. ¿vais a llevar velo?
Participé en el post de Claudia
Hace 1184 díasHe votado una encuesta
Hace 1203 díasBuenos días. Vivo en Sabadell, y aquí no hay mucha oferta… y en Barcelona hay demasiada! Así que estoy hecha un lío con mi vestido. Por un lado me gustaría no gastarme más de 1.000 €, y por otro no me disgustaría que fuera una modista catalana, y que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1222 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡¡Hola!! Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais? ¡¡Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1238 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1238 díasHola!!! Ha empezado mi búsqueda de vestidos y he acabado en dos tiendas muy distintas! En una era todo fuera de lo convencional donde me privé un día piezas y quedé maravillada y la otra una mas de toda la vida en la que los vestidos clásicos aun con...
He votado una encuesta
Hace 1241 díasEl Sábado fui a mi 1a tienda de vestidos, me caso en Septiembre y sólo quería mirar. Me probé 8 vestidos de los cuales eran el estilo que había escogido y alguno diferente para probar, a cual más bonito. El caso es que me sacaron uno que no hubiera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1244 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1244 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2278 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.