Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.465 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Llara
Hace 342 días
Participé en el post de Violeta
Hace 370 días
Participé en el post de Cris
Hace 392 días
He votado una encuesta
Hace 393 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Creé un post
Hace 394 díasEste post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día. Creo que el hecho de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 397 días
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento /...
¡Conseguí una medalla!
Hace 403 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 440 días
Participé en el post de Alicia
Hace 441 días
He votado una encuesta
Hace 441 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Participé en el post de Marta
Hace 512 días
He votado una encuesta
Hace 513 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Participé en el post de Marta
Hace 520 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 526 días
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de pollitos 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW ------------------------ Marta / 32 años / 1º bebé...
Participé en el post de Melisa
Hace 551 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 562 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.