'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 1236 díasParticipé en el post de Zule
Hace 1252 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1262 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1262 díasHe votado una encuesta
Hace 1262 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?
Participé en el post de Aina
Hace 1262 díasParticipé en el post de Mari
Hace 1264 díasHe votado una encuesta
Hace 1433 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
Participé en el post de Gema
Hace 1434 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1448 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 1448 díasParticipé en el post de Marc
Hace 1450 díasHe votado una encuesta
Hace 1452 díasA mi pareja y a mí nos da un poco igual la despedida de solter@. Y de nuestro alrededor, todos dicen que sí, que hay que hacerla. Mi pareja me hizo el comentario de hacerla conjunta que está muy de moda. Como lo veis?
He votado una encuesta
Hace 1455 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Participé en el post de Alexia
Hace 1465 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 1466 días