Ir al contenido principal
S
Saray

'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

698días 2hrs

Posts

22
Noelia
Luna de miel
Noelia, El 10 de Diciembre de 2022 a las 21:15

Hola buenas , quisiera saber si alguien ha ido o sabe que tal el tiempo en Riviera Maya la segunda quincena de septiembre, nos están metiendo un poco de miedo por el tema huracanes, que opináis ??

Noelia, miércoles 14-Dic-22 34
Zule
¡¡ya tenemos Viaje!!
Zule, El 24 de Noviembre de 2022 a las 23:52

HOLA!! estamos muy emocionados y ansiosos porque llegue ya el día!! Tanto por la boda como por el viaje😛Hoy porfin hemos cogido el viaje de luna de miel después de muchas idas y venidas a la agencia,...

Nuria, martes 29-Nov-22 11
Carmen
Fotomatón si o no?
Carmen, El 14 de Noviembre de 2022 a las 00:25

No me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?

Fotos! Fotos!

76%

246 votos

Ya aburre

24%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Ene-23 36
Aina
El drama de la ropa interior
Aina, El 14 de Noviembre de 2022 a las 20:34

Buenas a tod@s! Vamos avanzando en los preparativos pero ahora tengo un drama con la ropa interior que llevar con el vestido. Me dijeron que para la prueba del vestido llevara la ropa interior que me...

Mom, viernes 18-Nov-22 16
Mari
Luna de miel presupuesto qué os parece?
Mari, El 13 de Noviembre de 2022 a las 11:47

Estamos mirando ya la luna de miel y nos gusta Maldivas y Nueva York. Ayer fuimos a preguntar a una agencia y nos dieron un presupuesto que a mí parecer es muy caro. A ver qué opináis. Ocho noches en...

Sandra, lunes 14-Nov-22 38 1
Gema
Nueva york 2022
Gema, El 26 de Mayo de 2022 a las 18:56

Seguimos con los post de viajes y consejitos Aclarar que es la segunda vez que voy, la primera fue en 2015, y estuve 10 días, y ahora quería volver para ver cosas nuevas y repetir algunas, por eso...

Soraya, miércoles 1-Jun-22 26 7
Marta
Proveedor cerveza artesana
Marta, El 13 de Mayo de 2022 a las 00:59

Hola de nuevo chicxs! Como ya dije, estamos a full con los preparativos de la boda, ya era hora jaja 😂 estamos a 50 días. Aún no tenemos los detalles de los invitados. El caso es que el de mujeres lo...

Gema, viernes 13-May-22 25 1
Marc
Divisa México 🇲🇽🌮🌯
Marc, El 11 de Mayo de 2022 a las 09:48

Buenas novi@s gusap@s!! Voy de luna de miel a México Tulum El hotel es todo incluido pero lo típico de que quieres comprar recuerdos y esas cosas, Que divisa es preferible llevar? Pesos mexicanos o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 12-May-22 8
Alexia
Capitulaciones matrimoniales
Alexia, El 26 de Abril de 2022 a las 08:53

Hola, Mañana tenemos cita en la notaría para hacer capitulaciones matrimoniales antes de casarnos para cambiar a régimen de separación de bienes. Querría saber si en la propia notaría se encargan de...

Beatriz, domingo 21-Ene-24 31
R
Extensiones pestañas
Raquel, El 24 de Abril de 2022 a las 23:25

Hola chicas para la boda me puse extensiones de pestañas. La cosa es que ya ha pasado un tiempo y se me están cayendo pero solo las de un ojo...las del otro me doy con algodoncitos desmaquillantes y...

Sabrina, viernes 29-Abr-22 20
Gema
Consejos Riviera Maya
Gema, El 11 de Abril de 2022 a las 10:22

Me dais consejillos y truquis la gente que hayáis ido? Se que la crema solar y el antimosquitos tiene que ser biodegradable si o si, y no beber del grifo Leí algo de que en el trs hay enchufes...

Gema, miércoles 13-Abr-22 31 8
Cristy
Restricciones covid Nueva York y Riviera Maya
Cristy, El 11 de Abril de 2022 a las 14:28

Buenas tardes a todos/as! El 26 de mayo nos vamos de luna de miel a Nueva York y después a Riviera Maya. Sabéis qué restricciones ponen para viajar a estos sitios? No me queda muy claro... Tengo las...

Paloma, jueves 12-May-22 7 1
Tere
a los enamorados de Roma..
Tere, El 30 de Marzo de 2022 a las 09:33

Hola!!! Alguien que haya estado en Roma podría decirme en que zona es factible alojarse? Estamos un poco perdidos y con lo gafe que soy capaz que cojo la peor zona🤣😅Gracias!!!!!

Mai, viernes 1-Abr-22 16 2
Gema
Recomendaciones en Riviera Maya
Gema, El 29 de Marzo de 2022 a las 11:30

Toy empezando a mirar excusiones, precios y demás Me voy 9 días, me han dicho, que no coja muchas, para estar tb en el hotel Esas novias que han idoQue me recomendáis ? Cuales son las que hay que...

Gema, miércoles 30-Mar-22 35 5
Pilu
Socorro Estados Unidos 🇺🇸 abril 22
Pilu, El 25 de Marzo de 2022 a las 04:58

Hola parejas! Estoy en medio de una crisis que me va a dar un algo, entre trabajo la boda y esto… Y es que ayer me dijo el de la agencia q están exigiendo tercera dosis de la vacuna del covid para...

Ava, domingo 3-Abr-22 51
M
New york
Maria, El 15 de Marzo de 2022 a las 17:26

Hola chic@s nos vamos de luna de miel a new york q excursiones nos recomendáis y sitios que no nos debemos perder, y en que paginas me recomendáis comprarlas? Estoy un poco perdida solo conozco...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 13 3
Montse
Luna de miel Rivera maya en junio?
Montse, El 17 de Febrero de 2022 a las 12:22

Hola! Estamos en un momento de súper indecisión... Tenemos presupuesto que nos encaja muy bien, hemos planificado todo lo que queremos ver en Rivera Maya y estábamos súper emocionados. Pero ahora...

Silvia, lunes 4-Abr-22 26 1
E
Luna De miel Nueva York y...
Esther, El 14 de Febrero de 2022 a las 21:26

Hola chicas estamos barajando ir a Nueva York, y nos han recomendado combinarlo con Riviera Maya. A mi el avión no me gusta nada y me da mucha ansiedad he volado ya más veces, pero es el sueño de mi...

Sara, viernes 18-Feb-22 11
A
Rivera Maya Septiembre 2022
Alejandro, El 6 de Febrero de 2022 a las 22:08

Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos el 4 de septiembre y teníamos pensado irnos a Rivera Maya, nos gusta la idea de unos días de relax, con playas, buceo, cenotes y ruinas mayas. Lo teníamos...

Plg, domingo 13-Nov-22 25 1
N
Seguro de viaje Kenia + Zanzíbar
Noelia, El 3 de Febrero de 2022 a las 10:08

Hola, nos vamos de viaje a Kenia y Zanzíbar y no sé qué seguro de viaje contratar. La chica que nos organiza el viaje me ha ofrecido Seguro Iati, Europa Assiance, asegurados solidarios y otro que se...

Toni, domingo 24-Abr-22 7
Cristina
Ideas bonitas
Cristina, El 15 de Abril de 2020 a las 23:23

Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con...

Ana., sábado 2-May-20 323 5
Laura
Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!
Laura, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¿Cómo estáis parejas bonitas? Sabemos que en Septiembre de 2021 darás el 'Sí, quiero' más especial de todos Por ello, queremos que conozcas novios con tu misma fecha para resolver dudas bodiles ¿Te...

Emi, jueves 23-Sep-21 263 38

Grupos generales

Inspiración